Saltar al contenido

Me mandaron un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, ¿Qué hago?

8 noviembre, 2018

Muchas veces recibimos mensajes de números desconocidos o de personas que no tenemos agregadas en la red de mensajería. Esto nos causa mucha curiosidad, pero tenemos varios trucos que nos permitirán saber quién es la persona que nos está enviando mensajes por WhatsApp y que no tenemos agregada como contacto.

Me hablan por WhatsApp y no sé quién es

Lo primero que debes hacer es agregar el número que te esta enviando mensajes, esto permitirá tener acceso a su foto de perfil, estado y posibles historias que haya subido. Lo anterior podría ayudarte a saber de inmediato quién es la persona, el problema está si dicha persone tiene ajustes de privacidad que impidan que puedas ver su contenido, en ese caso existen otros métodos que te ayudarán y son los que te comentaremos a continuación.

Con el número de teléfono podemos saber información acerca de la persona, y lo que generalmente hacen los usuarios es vincular el número de teléfono a una cuenta de Facebook, por lo tanto podríamos buscar si se encuentra algún perfil asociado al número que te esta hablando, y para eso debes hacer lo siguiente:

Saber a quién pertenece un número que me habla por WhatsApp

  1. Abrir Facebook
  2. En el buscador escribe el número que te esta hablando
  3. Presiona en “buscar”
  4. Aparecerá de inmediato el perfil que se encuentra asociado al número, por lo que podrás ver a quién pertenece.

Un número desconocido me habla por WhatsApp

El método detallado anteriormente también lo puedes hacer en Instagram, puesto que en la aplicación existe una opción que permite buscar el Instagram de tus contactos. Para esto debes agregar el número que te esta hablando a tu agenda del celular, luego buscar en Instagram si se encuentra una cuenta vinculada a dicho número. En el caso de ser así podrás saber a quién le pertenece.

Quien-llama.cl es una página que nos ayuda a saber a quién pertenecen los números, por lo tanto si ninguno de los métodos que te hemos enseñado anteriormente te permite saber a quién pertenece el número desconocido que te está hablando por WhatsApp esta es una buena alternativa. Así sabrás de inmediato el nombre de la persona.

Me mandaron un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, ¿Qué hago?
5 (100%) 1 voto