Saltar al contenido

🥇 Cómo enviar un mensaje en blanco por WhatsAp

27 enero, 2020

¿Sabes cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp? Bueno, WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas. Incluso con miles de millones de usuarios activos, hay algunos trucos que puedes usar en WhatsApp para bromear con tus contactos de WhatsApp.

Enviar mensajes en Blanco por WhatsApp 2020

Actualmente existen bastantes trucos para WhatsApp Messenger que la mayoría de los usuarios de la plataforma no conocen. Si desea bromear y molestar a todos tus contactos de WhatsApp y ser único, hoy te mostraremos uno de los grandes trucos que tiene la aplicacion y más que nada para enviar mensajes en blanco por la app.

Al pensar en enviar mensajes en blanco en WhatsApp , puede preguntarse si puede presionar la tecla «Espacio» sin ingresar ningún texto y enviarlo a cualquier contacto de WhatsApp. Bueno, esto no funciona y puedes probarlo para darte cuenta que no sirve, ya que WhatsApp ha validado esto y detecta que esta en blanco.

Solo funciona hasta que ingrese cualquier carácter o Emoji , el botón «Enviar» no aparece junto al área de texto y hasta que ingrese cualquier carácter, el botón «Enviar» será reemplazado por el botón de Voz que puede usar para grabar y enviar audio clips a través de WhatsApp.

Por lo tanto, los mensajes en blanco son, de hecho, un truco único en WhatsApp y a continuación te explicaremos las formas para enviar mensajes en blanco a cualquier contacto en WhatsApp.

El primer método para enviar mensajes de texto en blanco en WhatsApp necesitaras descargar la aplicacion llamada «Invisible Text» que sirva para enviar mensajes vacíos en WhatsApp los que llegaran de manera invisibles.

Invisible Text
Invisible Text
Developer: Vinayak Gundewadi
Price: Free
  • Invisible Text Screenshot
  • Invisible Text Screenshot
  • Invisible Text Screenshot
  • Invisible Text Screenshot
  • Invisible Text Screenshot
  • Invisible Text Screenshot

Solo basta con ejecutar Invisible Text y ya podrás enviar mensajes en blanco a cualquiera de tus contactos lo que puedes seleccionar directamente desde la misma app para hacerlo, de seguro tus contactos quedaran sorprendidos una vez que envíes el mensaje.

Cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp Web

Para enviar un mensaje en blanco en WhatsApp Web usando el navegador Chrome en la PC, para esto debe generar caracteres de texto de espacio en blanco en la PC. Este método para enviar mensajes en blanco en WhatsApp se completará con la ayuda del teclado de una PC.

Para este método de enviar un mensaje de texto en blanco en WhatsApp Messenger, puede usar una PC con cualquier sistema operativo. Todo lo que necesita es el software Bloc de notas o la Aplicación Editor de texto y un teclado . Entonces empecemos.

  • Abra su PC, inicie el Bloc de notas o cualquier software de editor de texto .
  • Dentro de la aplicación Bloc de notas o Editor de texto, presione y mantenga presionada la tecla «ALT» de su teclado y escriba «255» o «0160» desde el teclado numérico y presione la tecla «Espacio«.

Mensaje en Blanco para Copiar y Pegar en WhatsApp

Recuerda que para usar la combinación de ALT y el numero debes usar la parte del teclado numérico para que funcione.

  • Una vez que escriba «255» o «0160» mientras mantiene presionada la tecla «Alt» y presione la tecla «Espacio», el número que acaba de escribir desaparecerá y aparecerá un espacio en blanco en su lugar.
  • Guarde el archivo con los cambios que acaba de hacer y nombre el archivo como «EspacioBlanco«.
  • Copie y pegue el archivo «EspacioBlanco» en su dispositivo Android usando Bluetooth o mediante un cable USB.
  • Abra el archivo «EspacioBlanco» que acaba de copiar en su dispositivo Android utilizando cualquier aplicación de edición de texto que esté disponible en su dispositivo Android.
  • Ahora mantenga presionado el espacio en blanco y se resaltará el espacio en blanco dentro del archivo «EspacioBlanco».
  • Copie el espacio en blanco resaltado.
  • Ahora, abra la aplicación WhatsApp Messenger y seleccione el contacto a quien desea enviar el mensaje en blanco.
  • Pegue el mensaje que copió anteriormente y ahora aparecerá el botón «Enviar» junto al campo de texto.
  • Presiona sobre el botón de «Enviar«.