Saltar al contenido

Los mejores antivirus 2019 para celular [Gratis]

26 enero, 2019

Los antivirus son muy utilizados para proteger los dispositivos, ya que en todos lados podemos encontrar malwares y virus, en este caso dentro de sitios y aplicaciones. Por lo que te hablaremos mas acerca de estos.

Existen millones de sitios que son No Seguros, los cuales basta con visitar una pagina para infectar el móvil o celular. También existen millones de apps que se encuentran infectadas no necesariamente de Play Store, si no que las que descargamos en foros en formato .apk suelen venir con malwares sobre todos aquellas apps de pago que prometen ser gratis.

El mejor antivirus 2019 para celular

Para esto es bueno tener un antivirus en el celular, ya que se encontraría protegido y sobre todo lo datos de el teléfono, ya que la principal cosa que buscan los virus es robar datos personales como contraseñas, tarjetas, etc.

Kaspersky Antivirus sin duda es la mejor opción, catalogado como el mejor antivirus 2019 para celular, ya que este es bastante completo y tiene múltiples opciones.

Cuenta con muchas opciones entre ellas de antivirus y antimalware, también con una protección para la web por lo que puedes navegar seguro por la red.

Protección Malwarebytes también es una excelente opción, muy similar al anterior, también posee excelentes opciones de seguridad para el celular.

Esta puede detectar millones de virus en pocos segundos, ya que su completa base de datos es capaz de reconocer archivos y apps infectados, como también paginas que tengan códigos maliciosos.

Cúal es el mejor antivirus 2019 para móvil

Avast Antivirus el mas popular y descargado, ya que pesa muy poco y no consume tanto recurso de el teléfono, tiene varias opciones de seguridad, las cuales permiten mejorar el teléfono en cuanto a seguridad, el que recomendamos en caso de que tu celular tenga poca RAM o sea lento.

Si tienes el dispositivo con Root es recomendado instalar un antivirus, ya que la raíz queda con permisos, donde los virus se pueden esconder con facilidad.

Los mejores antivirus 2019 para celular [Gratis]
5 (100%) 1 voto