Saltar al contenido

▷ Me suspendieron la cuenta de Grindr definitivamente 🥇【SOLUCIÓN】

13 mayo, 2020

Grindr es una de las plataformas para conseguir pareja más populares, de hecho con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de las más utilizadas y con mayor cantidad de usuarios nuevos. Es posible que por alguna razón que desconozcas te hayan suspendido la cuenta de Grindr y no puedas recuperarla. ¿Quieres saber qué puedes hacer?, acá te explicaremos.

Cuenta de Grindr suspendida

Cuando suspenden una cuenta en una aplicación es porque se han infringido las políticas, y uno al momento de registrarse en la aplicación declara aceptar dichas políticas, por lo que si te cierran la cuenta por infringirlas no es mucho lo que se puede hacer.

Al momento de crear una cuenta muy pocos leen las normas, políticas, seguridad y todo lo relacionado a la aplicación, y es ahí en donde podemos leer claramente todo lo que no esta permitido, e incluso lo que podría llegar a ocurrir en caso de incumplir, como por ejemplo puede ocurrir que desactiven una cuenta de Grindr sin previo aviso.

Recuperar cuenta de Grindr deshabilitada

Si bien es probable que no se pueda recuperar una cuenta suspendida de igual forma podrías intentarlo, el problema está en que no podrás acceder a la aplicación mientras no activen tu cuenta, por lo que tendrás que ponerte en contacto con los desarrolladores o encargados de la aplicación, quienes podrían darte una respuesta y quizás una solución a tu problema.

Para poder comunicarte con los encargados de Grindr e intentar recuperar una cuenta suspendida tendrás que enviar un correo electrónico a help.android@grindr.com. En el correo es muy importante que añadas la información de tu cuenta, solo el nombre de usuario o el correo electrónico que se encontraba vinculado a ella, así podrán revisar lo que ha ocurrido.

Cómo se recupera un perfil de Grindr que ha sido cerrada

Otra opción que hay que también es valida y a muchos usuarios les ha funcionado es ponerse en contacto con Grindr a través de comentarios en la aplicación, eso es mucho más simple y seguramente recibirás una respuesta mucho más rápido, esto se hace en la tienda de descargas de Android, busca Grindr y revisa los comentarios, ahí habrá una opción que permitirá que agregues un comentario, podrás escribir lo que te ha ocurrido y solicitar una pronta respuesta e idealmente una solución.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido recuperar una cuenta suspendida de Grindr?, coméntanos y te ayudamos a resolver tu problema a la brevedad.