Saltar al contenido

▷ Me llaman por teléfono y suena música 🥇 【SOLUCIÓN】

15 julio, 2020

Es muy recurrente que nos llamen por teléfono diversas empresas para ofrecer servicios o incluso empresas de cobranza. De seguro en más de una oportunidad te han llamado, contestas y escuchas música, y nadie te habla. ¿Te ha ocurrido?, si es así acá te explicaremos por qué te llaman por teléfono  suena música, y además aprender a identificar quién es la persona o empresa que te esta llamando.

Cuando me llaman suena música y no contestan

Las empresas que nos llaman por teléfono no siempre están “atentos” a que contestemos, ya que por lo general nos tardamos y lo que hacen es tener música de fondo, con esto evitan que el cliente corte de inmediato, ya que luego de la música no se tardará mucho en hablar un ejecutivo, quién te explicará de dónde y por qué llama.

Por lo tanto lo de poner música en una llamada telefónica es para evitar que el cliente corte, y este “truco” lo utilizan generalmente las empresas, ya sea porque te ofrecerán un servicio, cobranza o incluso ejecutivos de alguna empresa o call center en donde realizan cientos de llamadas al día.

Suena música cuando me llaman

La estrategia de la música como te comentamos es para evitar que la llamada se corte, puesto que sabrás que hay alguien detrás del teléfono esperando una conversación y además así tu reconoces de inmediato que efectivamente es una llamada y que una persona está tomándose un momento.

Es lo mismo que ocurre cuando estamos hablando por teléfono y el ejecutivo o persona con la que estás hablando pone música, esto lo hace para dar un espacio mientras realiza algún trámite o algún requerimiento.

Por lo tanto, si te llaman y escuchas música no tienes que cortar hasta que te hable una persona, ya que te han contestado, o tu ya contestaste y por ende hay alguien esperando la llamada, por lo que te invito a no cortar hasta que te puedas comunicar.

Por qué me ponen música cuando me llaman y no contestan

– Si quieres identificar una llamada telefónica en la que te pusieron música y no te hablaron te recomendamos instalar una aplicación llamada “Hiya” que ayuda a identificar una llamada, esto permitirá que puedas saber claramente si corresponde a una empresa, por lo que podrías “entender” que no conteste inmediatamente un ejecutivo y que pongan música de fondo antes de contestar.

Me ponen canciones cuando me llaman

Esta aplicación es gratuita, fácil de utilizar, puesto que una vez que tengas una llamada entrante automáticamente la aplicación intentará identificar a quién corresponde la llamada, y en el caso de las empresas muchas veces aparece, incluso cuando son “fraudes”, es por eso que recomendamos mucho esta aplicación para saber quién te esta llamando.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad.