Saltar al contenido

Me bloquearon la cuenta de Zoom por intentos fallidos 🥇 【SOLUCIÓN】

4 junio, 2020

Zoom es la plataforma digital del momento, es ahí en donde cientos de personas mantienen reuniones diariamente o también clases online. Para poder hacer uso de esta plataforma es necesario tener una contraseña, ya sea para los usuarios que han decidido tener cuenta o para los que solo quieren ingresar a reuniones. ¿Te bloquearon la cuenta por intentos fallidos?, si es así acá te ayudaremos a solucionarlo.

Cuenta de Zoom bloqueada por intentos fallidos

Cuando necesitamos ingresar a una reunión es necesario conocer la ID de dicha reunión y además tener la contraseña, que es la que nos otorga el creador para que todos los participantes puedan acceder.

Es probable que te equivoques al introducir la contraseña, ya que no son sencillas de recordar ni tampoco de digitar, puesto que generalmente están compuestas por letras mayúsculas, minúsculas e incluso números.

Me bloquearon la cuenta en Zoom

Si tienes cuenta en Zoom es porque eres un usuario activo, o bien porque en más de una oportunidad has necesitado crear una reunión, ya sea porque eres encargado de algún curso, reunión, jefe, organizador, etc.

Sea cual sea la razón por la cual tienes cuenta en Zoom acá te explicaremos la razón por la cual te han bloqueado la cuenta.

  • Las cuentas tienen una “seguridad”, dicha seguridad es la que impide que otros usuarios puedan acceder a nuestras cuentas, por lo tanto si te han bloqueado la cuenta por reiterados intentos “fallidos” en la introducción de la contraseña es solo por seguridad, no debes asustarte, ya que esta cuenta puedes recuperarla.

Recuperar una cuenta de Zoom bloqueada

Si bloquearon tu cuenta en Zoom por intentos fallidos y no puedes acceder a la plataforma digital lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con soporte, explicar la situación y tratar de encontrar una solución que permita que nuevamente puedas acceder a la plataforma sin tener que crear una cuenta nueva.

Existe la posibilidad de que necesites hacer uso urgente de tu cuenta en Zoom, ya sea para crear una nueva reunión o para acceder a alguna, cualquiera sea el caso te recomendamos que si no puedes solucionar tu problema con soporte una buena alternativa es crear una nueva cuenta, esto tendrá que ser con un correo electrónico diferente al que habías utilizado anteriormente.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.