Saltar al contenido

▷ Marcar como vendido un artículo en el Market de Facebook 🥇

12 febrero, 2020

El Market de Facebook se ha convertido en una de las plataformas favoritas para vender y comprar artículos, es bastante fácil de utilizar y lo mejor de todo es que es una gran cantidad de personas las que podrían ver la publicación, por lo que la venta del artículo podría ser más rápida. ¿Has vendido algo en el Market de Facebook y quieres marcarlo como vendido?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Marcar artículo como vendido en Marketplace

Cuando publicamos un artículo en Facebook y lo vendemos lo más práctico y más recomendado que podemos hacer es marcarlo como vendido, de esta forma evitamos continuar recibiendo mensajes por dicho producto publicado, puesto que quienes vean nuevamente la publicación verán un mensaje que indicará: “vendido“.

Antes de marcar un producto en el Marketplace es muy importante que se haya concretado la venta, es decir que ya hayas entregado el producto y te hayan pagado el monto acordado, puesto que si lo marcas como vendido antes de concretar es posible que no se realice exitosamente la compra-venta, por lo que te recomendamos hacerlo post-venta.

Poner vendido en Market de Facebook

Para marcar el artículo como vendido lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook
  2. Ve al inicio, presiona sobre “Marketplace”
  3. Presiona ahora en “venta”
  4. Aparecerá el artículo que estás vendiendo 
  5. Ahora presiona sobre “Marcar como vendido” y listo!

Artículo vendido Marketplace

Una vez que marques el artículo como vendido ya todos los que nuevamente vean la publicación sabrán que ya no se encuentra disponible, si bien una buena alternativa sería eliminar la publicación de igual forma muchos prefieren marcar como vendido el producto para que continúe saliendo en su perfil todos los productos o servicios que ha tenido a la venta en el Marketplace de Facebook.

  • ¿No has podido hacerlo?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema de inmediato.