Saltar al contenido

Es original un celular ‘Made in Vietnam By Samsung’ o una replica ¡Entérate!

17 marzo, 2019

Todos nos hemos dado cuenta que los Chinos son capaces de falsificar cualquier cosa, una de ellas son los teléfonos celulares, en especial los de gama alta. Ya que su valor mucho menor al costo real de una versión original, ya que te puedes llegar ahorrar hasta el 80% del valor del teléfono comprando un clon de Samsung.

Made in Vietnam By Samsung ¿original o replica?

Pero debes tener en cuenta que normalmente los Chinos replican bien el diseño del teléfono, mientras que internamente, no funcionan de la misma manera, es decir que todo es de inferior calidad y con un muy bajo rendimiento lo cual no son para nada recomendados.

Samsung es una empresa que da origen en Corea, por lo que ha muchos les ha llamado la atención que en la parte trasera aparezca escrito «Made in Vietnam By Samsung» lo cual les ha causado curiosidad incluso han pensado de que se trataría de una replica China de Samsung, por lo que acá te explicaremos que es.

Samsung Galaxy J7 Made in Vietnam By Samsung ¿original o clon?

MADE IN VIETNAM BY SAMSUNG no significa que el móvil sea una replica o clon, ya que Samsung a pesar de ser una marca Coreana, tiene fabrica en diferentes paises tales como Vietnam, China, Corea, México, etc. Por lo que dependiendo el país y modelo de dispositivo puede variar, de igual forma existen métodos para comprobar si este es original o falso sencillamente.

Made in Vietnam By Samsung Modelos

  • Galaxy A8 – A9
  • Galaxy S6 – S7 – S8 – S9 – S10
  • Galaxy J4 – J5 – J6 – J7 – J8

Para saber si un Samsung Galaxy fabricado en Vietnam es original o replica, es simple podemos hacerlo mediante el numero de IMEI, el cual obtienes abriendo el teclado de las llamadas y escribiendo el código *#06# en donde te va mostrar al instante un numero de 15 dígitos.

Samsung Made in Vietnam J4/J6/J8

Samsung Made in Vietnam es original o un clon ¿cómo saberlo?

Con dicho numero obtenido, debemos ingresar en el sitio IMEI.info desde el navegador, en el lugar que aparece «Enter IMEI» debes escribir el numero obtenido de la consulta *#06#.

Cuando realizamos la consulta, debe coincidir exactamente el el modelo mostrado por IMEI.info con el de nuestro teléfono, en caso de que aparezca que es otra marca, o que el modelo no existe se trataría de una replica.

Es por eso que no debemos de confiar nunca en lo que aparece atrás ya que puede decir MADE IN VIETNAM BY SAMSUNG pero puede ser original o una replica.