Saltar al contenido

Los mejores fondos de pantalla de Clash Royale para el celular

13 julio, 2018

Clash Royale es uno de los juegos más populares para los celulares, tiene cada vez más usuarios activos y fanáticos que siguen la saga. ¿Quieres tener fotos de Clash Royale como fondo de pantalla?, acá te mostraremos las mejores imágenes que podrás descargar.

Descargar fondos de Clash Royale gratis

Hay miles de fotos del juego que podemos usar como fondo de pantalla, pero en esta ocasión haremos una selección con las mejores imágenes.

Todas las fotos que les mostraremos se encuentran con el tamaño adecuado para ser utilizado como fondo y también con una excelente resolución gráfica, por ende no deberían tener ningún inconveniente.

La descarga de los fondos es gratuita y muy sencilla, a continuación veras los mejores fondos de Clash Royale y luego la explicación para que las fotos sean descargadas y utilizadas como fondo de pantalla.

Imágenes de Clash Royale para usar como fondo de pantalla

Fondos de pantalla Clash Royale

Todos los fondos podrás descargarlos en tu celular con los siguientes pasos:

  1. Presionar sobre el fondo que más te gusta hasta que se abra en la pantalla
  2. Mantener presionado prolongadamente sobre la imagen hasta que aparezca “descargar”
  3. Cuando hayas presionado en descargar la descarga comenzará automáticamente
  4. La imagen quedará almacenada en la galería del celular.

Una vez que tengas la imagen en la galería del equipo podrás seleccionarla como fondo de pantalla directamente desde la galería, aunque también tienes la opción de dirigirte a los ajustes del teléfono y luego a pantalla, en donde también podrás seleccionar la imagen recientemente descargada como fondo de tu celular.

Los mejores fondos de pantalla de Clash Royale para el celular
5 (99.13%) 23 votos