Saltar al contenido

▷ Lo bueno y lo malo de Samsung Galaxy A10 ▷ Bien Explicado

2 noviembre, 2019

Todos los celulares y móviles se clasifican en gamas en donde podemos encontrar la gama baja, media y alta todo depende el valor, claramente los de gama baja son los más baratos mientras que los alta gama su valor es más elevado. En esta oportunidad queremos hablar de un modelo en especifico que correspondería a Samsung A10 el que pertenece a la gama media.

Este es uno de los modelos que últimamente se esta vendiendo bastante, ya que su precio equivalente a $130 USD es bastante económico el que se ha ganado rápidamente el cariño de las personas a pesar de esto tiene un diseño inspirado totalmente en un smartphone gama alta ya que su pantalla de borde a borde le da un toque bastante elegante.

Lo bueno de un Samsung Galaxy A10

Pero muchos quieren saber todo lo bueno y lo malo de un Samsung Galaxy A10 ya que claramente todos los modelos tienen sus ventajas como también sus contras por lo que acá conocerás todo lo bueno que tiene este dispositivo como también sus cosas negativas que es muy importante saber a la hora de una compra.

En si el móvil tiene bastantes cosas buenas como ventajas, donde podemos ver que viene con una gran pantalla sin bordes de 6.2 pulgadas que es el tamaño preciso tanto para mujeres, hombres y adolescentes.

No tendrás problemas de compatibilidad con las aplicaciones ya que este dispositivo viene con la ultima version de Android actualizada a Android 9.0 Pie, pero si hablamos de Hardware el procesador de este modelo es de 8 núcleos (Octa-Core) por lo que es bastante veloz en ese sentido donde podemos correr varios juegos y apps.

Es muy importante destacar que este móvil Samsung Galaxy A10 solo se encuentra disponible en una version de almacenamiento perteneciente a 32 GB de espacio en la ROM, mientras que es posible ampliar la capacidad de esta hasta 1 TB mediante una tarjeta micro SD.

Sin olvidar algo que a muchos nos importa es la batería, ya que de esta depende la autonomía del tiempo de uso, es decir que entre más grande es la batería mas tiempo va durar en uso, por lo que el Galaxy A10 no tiene problemas en este ámbito ya que su batería es de 3400 mAh lo que se considera como grande.

Lo malo de Samsung Galaxy A10

Si bien todos los smartphone tienen algún punto negativo, en este cabe destacar que tiene bastantes cosas buenas, pero algo de que hemos visto que encontramos mal es su poca cantidad de RAM, ya que este modelo viene con 2 GB la cual gran parte es consumida por el sistema operativo Android.

Otro de los aspectos negativos de Samsung A10 es que cuenta con muy pocos sensores, en donde no viene con Giroscopio ni con el sensor de Huellas digitales.

Samsung Galaxy A10 opiniones

En cuanto al funcionamiento de este móvil es bastante optimo, ya que por el precio es un excelente dispositivo, salvo algunos temas con lo negativo o lo malo que este tiene son solo observaciones, pero cabe destacar que es un buen teléfono que esta orientado a todo publico en especial a jóvenes.