Saltar al contenido

Llamar al Viejito Pascuero de verdad en Chile 🎅✅ 【2020】

8 noviembre, 2020

La llegada del Viejito Pascuero se aproxima, y junto a ello comienza a llegar el espíritu navideño, y uno de los máximos deseos es poder hablar y conversar con el Viejito 🎅🎄. Existen varias opciones para poder conversar con él y contarle tus deseos para esta nueva Navidad, y acá te daremos a conocer una de las mejores aplicaciones para poder llamar al Viejito Pascuero en Chile.

Llamado del Viejito Pascuero

Muchos niños anhelan poder conversar con él, ya que así pueden contarles cómo ha sido su año y a su vez contarles sus deseos navideños, cómo por ejemplo pedir mucha salud a sus familiares, amor, paz en el mundo y si se pudiese algún regalito para hacer más entretenida la Navidad.

Llamar de verdad al Viejito Pascuero 🎅 se puede, de hecho hay una aplicación que permite mantener una conversación fluida y con la que incluso podemos programar la llamada (se necesita de la ayuda de un adulto), lo más importante es que el menor se encuentre disponible a la hora que el Viejito Pascuero realizará la llamada, puesto que así podrán hablar sin problemas 🎄.

Llamar al Viejito Pascuero gratis desde Chile

La aplicación de la cual les hablamos se llama “Llamada de Santa Claus” 🎅🎄, es una App gratuita, fácil de utilizar y cómo te comenté anteriormente se puede programar la llamada, lo que es una excelente opción, además no se debe proporcionar información personal, ya que es un llamado “general” pero bastante novedoso y entretenido.

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar a usarla de inmediato, no es necesario completar ningún formulario de registro ni tener cuenta, solo tendrás que seleccionar a qué hora deseas el llamado, si ahora, 15 minutos, o 1 hora después.

Aplicación para llamar al Viejito Pascuero Chile

Cuando presiones en llamar la llamada se efectuará dependiendo de la programación que hayas puesto, y cuando comience a llamarte aparecerá una pantalla roja, deberás presionar el botón verde (esta opción idealmente la debe hacer el menor, así sabrá que le ha contestado la llamada al Viejito Pascuero) 🎅🎄.

Eso es todo! hablar con el Viejito Pascuero de verdad nunca fue tan fácil, ¿Quieres decirle algo?, escríbenos un comentario y te responderemos a la brevedad.