Saltar al contenido

▷ Llamar al Viejito Pascuero “Coca-Cola” Chile 2019 ✅

17 noviembre, 2019

La llegada del Viejito Pascuero 🎅 se aproxima, ya queda muy poco para Navidad, y con ello comienza la ansiedad de los menores de la casa por hacer el llamado al Viejito Pascuero 🎅🎄, de tal forma que puedan conversar con él y contarle sus deseos para esta hermosa fiesta que esta muy próxima. ¿Quieres llamar al Viejito Pascuero?, acá te enseñaremos a hacerlo, así podrás conversar con él.

Llamar al Viejito Pascuero Chile 2019

Los menores de la casa son los más ansiosos con esta celebración, y más aún con la llegada del Viejito Pascuero en Noche Buena, es por eso que te recomendamos llamar al Viejito 🎅 y contarle tus deseos Navideños, o bien pedir los tan anhelados regalitos y tener una grata conversación con él.

Comunicarse con el Viejito Pascuero no es muy difícil, pero si lo quieres hacer mediante la plataforma de Coca-Cola la espera se ha terminado, ya que hace un par de días se habilitó la opción que permite realizar el tan ansiado llamado a través de Coca-Cola, para eso tendrás que pulsar sobre el botón que se encuentra más abajo.

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Viejito Pascuero Coca Cola Chile 2019

Una vez que ingreses tendrás que completar un pequeño formulario, en donde lo primero que tienes que poner es tu fecha de nacimiento, aunque igual tienes la posibilidad de ingresar con Facebook, de tal forma que el proceso sea mucho más rápido y expedito.

La plataforma de Coca-Cola es una de las más reconocidas y populares, esto se debe a que funciona como una videollamada en donde el Viejito es capaz de comunicarse con el niño de manera personalizada, es decir te llamará por el nombre gracias a un formulario que tendrán que llenar los padres o una persona mayor que pueda ayudar con la información que necesita el Viejito Pascuero para poder comunicarse sin problemas.

Como aún no se encuentra disponible la plataforma de Coca-Cola les tenemos una muy buena alternativa para poder hablar con el Viejito Pascuero 🎅🎄, el nombre de la App es “Mensaje de Papa Noel“, es una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar, lo mejor de todo es que también es un llamado personalizado, por lo que se necesita de la ayuda de un mayor para que se pueda completar los datos requeridos y toda la información necesaria.

Llamado Viejito Pascuero Coca Cola

Otra de las grandes novedades de la aplicación es que además de poder conversar con el Viejito también podrás saber dónde viene y conocer con claridad cuánto le falta para que llegue a tu casa. ¿Estás ansioso?, descarga la aplicación gratuita en el link que encontrarás a continuación.

¿Llamaste al Viejito Pascuero o quieres hablar con él?, escríbenos un comentario, cuéntanos tus deseos Navideños y Santa se comunicará contigo.