Saltar al contenido

▷ Llamado del Viejito Pascuero Coca-Cola 🥇 【CHILE 2020】

24 noviembre, 2020

Llamar al Viejito Pascuero 🎅🎄 es uno de los deseos más grandes de los niños en Navidad, es por eso que Coca-Cola hace un tiempo atrás implementó una plataforma que permite realizar este tan deseado llamado, con el cual es posible comunicarse con Santa Claus de manera personalizada, pudiendo conversar con él sin problemas. ¿Quieres hacer el llamado al Viejito Pascuero de Coca-Cola?, acá te explicaremos el paso a paso para que lo puedas hacer.

Llamar al Viejito Pascuero Coca Cola

Cumplir el deseo de los niños es lo que muchos queremos hacer en estas fiestas, y hacerlo posible con un llamado es muy fácil, es por eso que acá te ayudaremos a hacerlo, así podrá el menor cumplir un sueño, que es poder hablar con el Viejito Pascuero.

Muchos de los niños que quieren hablar con Santa es para contarle sus deseos navideños, contar sobre su historia, cómo están, en que etapa escolar se encuentran, e incluso también podría ser una buena alternativa para anunciarle a Santa que es lo que desean para esta Navidad 🎅🎄.

Este es un llamado personalizado, es por eso que se debe “programar”, es decir se necesitará de la ayuda de un adulto, puesto que se debe completar un pequeño formulario de registro, en el cual se debe incorporar información importante para que Santa o el Viejito Pascuero se pueda poner en contacto.

Llamar al Viejito Pascuero Chile 2020

Por el momento este llamado no se encuentra habilitado, pero se espera que en las próximas semanas se encuentre activado para poder comenzar a concretar este tan deseado llamado al Viejito Pascuero de Coca-Cola. De todas maneras tenemos una muy buena alternativa para que se pueda conversar con Santa Claus.

Existe una aplicación llamada “Llamado a Santa Claus🎅🎄 que cumple con las mismas características del anteriormente mencionado, de hecho es una App gratuita y que funciona rapidamente, sin necesidad de completar información adicional e incluso podría utilizarla el menor sin ayuda de un adulto, puesto que es muy fácil de utilizar.

Llamado Viejito Pascuero Coca Cola 2020

Es una aplicación gratuita, la que podrán descargar en el link que encontrarán a continuación, una vez que hagas ingreso a la aplicación podrás programar el llamado, dependiendo de lo que quieras, tendrás la opción de concretar la llamada inmediatamente, en 1 minuto, 15 minutos e incluso una hora.

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Cuando descargues la aplicación te darás cuenta que es muy fácil de utilizar, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descarga la App
  2. Abre Llamada de Santa Claus
  3. Programa la llamada
  4. Presiona en Llamar
  5. Listo! te comenzará a llamar el Viejito Pascuero, solo tienes que pulsar sobre el botón verde para contestar e iniciar la llamada.

Esto es muy fácil de hacer, lo mejor de todo es que mantendrás una conversación muy entretenida y fluida con Santa Claus.

Cómo te comentamos anteriormente aún no es posible concretar la llamada oficial mediante Coca-Cola🎅, pero apenas se encuentre disponible te lo daremos a conocer, así también podrás vivir esa experiencia.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido llamar al Viejito Pascuero?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.