Saltar al contenido

🥇 Llamado de Papá Noel Coca-Cola.com.ar (Argentina)【 2019 】

22 noviembre, 2019

Llamar a Papá Noel es uno de los máximos deseos de cientos de niños y adolescentes, es por eso que en esta oportunidad en vísperas de Navidad les enseñaremos uno de los mejores métodos para lograr conversar con Papá Noel a través de la plataforma de Coca-Cola. ¿Eres de Argentina y te quieres comunicar co Papá Noel?, continúa leyendo, acá te enseñaremos.

Llamar a Papá Noel Coca Cola 2019

Uno de los grandes deseos para los menores de casa es lograr comunicarse con Santa, y a pesar de que muchos creen que es “imposible” debes saber que no es así, de hecho no hay mucha complejidad, solo se necesita de la ayuda de un adulto o mayor que sea un poco entendido en el tema para que ayude a completar un pequeño formulario para que Papá Noel se pueda comunicar.

Realizar un llamado no tiene mucha complejidad, pero si debes saber que si lo deseas hacer mediante la plataforma de Coca-Cola tendrás que tener un poco de paciencia, puesto que coca-cola.com.ar aún no se encuentra habilitada, eso se hará cuando queden muy pocos días para Navidad, por ende lo que tendrás que hacer para poder hablar con Papá Noel será hacer uso de otra plataforma.

Llamado Papá Noel Argentina 2019

 

Una de las opciones que tenemos al llamado de Coca-Cola es PNP Polo Norte Portátil, es una de las aplicaciones con mayor cantidad de descargas y más utilizadas a lo largo de todo el año, puesto que no solo permite conversar con Papá Noel en Navidad, sino que durante todo el año, incluso muchos padres la utilizan para “manipular” o intentar mejorar el comportamiento de los niños.

Llamar a Santa Argentina 2019

La aplicación es gratuita, lo que es excelente para todos aquellos padres que no quieren gastar dinero para realizar el llamado, además cómo te comentamos tiene disponibles diferentes funciones que la catalogan como la mejor aplicación, incluso si deseas tener más opciones disponibles podrás realizar pagos dentro de la App para desbloquear funciones en PNP Polo Norte Portátil.

  • Cómo te comentamos si quieres hacer el llamado a través de la plataforma de Coca-Cola Argentina tendrás que tener un poco de paciencia y esperar hasta que se habilite la opción, de todas formas una vez habilitada te lo informaremos para que así puedas hablar con Papá Noel a través de Coca-Cola Argentina.