Saltar al contenido

Las principales diferencias de Samsung Galaxy J4 y J4+

30 octubre, 2018

Samsung ha lanzado hace muy poco el Samsung Galaxy J4 y Samsung Galaxy J4+, ambos equipos han tenido una muy buena aceptación, ya que se encuentran muy bien equipados y además tienen un muy buen precio. ¿Quieres saber las principales diferencias entre ambos equipos?, acá te lo diremos.

Galaxy J4 vs J4+

Lo primero que debemos saber es la diferencia en el precio de ambos equipos, el modelo J4+ tiene un valor más elevado, el cual se justifica por el tamaño de la pantalla, RAM y duración de la batería, en todo lo mencionado anteriormente el equipo «plus» es superior, pero a continuación realizaremos una tabla comparativa para que tengas claridad en las diferencias que tienen ambos móviles.

Cabe destacar que ambos equipos son de Gama Media, lo que quiere decir que son móviles aptos para hacer uso de redes sociales, aplicaciones e incluso de juegos. Los dos dispositivos cuentan con Sistema Operativo Android 8.0 (Oreo), por ende son compatibles con un sin fin de Apps, con las cuales se pueden potenciar los equipos.

Samsung Galaxy J4 o J4+

A continuación te mostraremos una tabla con las principales diferencias, así tendrás mayor claridad de los pros y contras de cada dispositivo, haciendo más fácil escoger entre ambos ya que reconocerás los detalles de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy J4Samsung Galaxy J4+
Dimensiones151.7 x 77.2 x 8.1 mm161.4 x 76.9 x 7.9 mm
Peso175 gramos178 gramos
Tamaño de la pantalla5.5 pulgadas6.0 pulgadas
Sistema OperativoAndroid 8.0 (Oreo)Android 8.1 (Oreo)
CPUQuad-core 1.4 GHz Cortex-A53Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53
RAM2 GB2 GB
CámaraPrincipal: 13 Megapixeles
Frontal: 5 Megapixeles
Principal: 13 Megapixeles
Frontal: 5 Megapixeles
SensoresAcelerómetro, proximidadHuella digital*, acelerómetro, giroscopio*, proximidad, brújula*. (Los sensores con * solo lo tienen el equipo de América del Norte)
Batería3000 mAh3300 mAh

Samsung Galaxy J4 o Samsung Galaxy J4 Plus

Las diferencias a simple vista no son muchas, claramente el tamaño y la batería son lo más notorio, y en el caso del Samsung Galaxy J4+ de América del Norte debemos destacar que con la cantidad de sensores que tiene se vuelve en un equipo mucho más completo y capaz de realizar diferentes tareas e incluso de hacer uso de juegos y aplicaciones que podemos utilizar en móviles de gama alta.

La diferencia en la batería de ambos móviles no es mucha, ambos equipos cuentan con carga rápida, pero el modelo J4 normal tiene una ventaja sobre el otro, y es que su batería es extraíble, por lo tanto en el caso de que esta se dañe podría ser mucho más fácil reemplazarla por una nueva.

En cuanto al precio tienen una diferencia de aproximadamente 50 euros, la cual no es tanta por lo que si estás dispuesto a desembolsar un poco más de dinero podrías hacerlo, ya que el móvil j4+ esta mucho mejor equipado, pero si lo que buscas es un equipo cómodo de utilizar en la mano te recomendamos el modelo normal, ya que suele ser mucho más cómodo y práctico de manejar para los usuarios que no están acostumbrados a pantallas tan grandes.