Saltar al contenido

→ Las mejores aplicaciones para llamar a Santa Claus 【 2019 】🥇

20 noviembre, 2019

La Navidad esta muy próxima a llegar, y junto a ello comienza la ansiedad por lograr conversar con Santa Claus 🎅🎄, a quién se le podrá decir todos los deseos Navideños y los niños son los más entusiasmados con poder concretar una conversación con Santa. Es posible que estés buscando las mejores aplicaciones para hablar con Santa Claus 🎅, si es así acá te las nombraremos, así podrás cumplir el sueño o deseo de los niños.

Aplicación para hablar con Santa Claus gratis

Conversar con Santa 🎅 es posible, de hecho tenemos varias opciones para hacerlo, la más común es recurrir a uno de los centros comerciales o fiestas Navideñas en donde acuda Santa presencialmente, ahí te podrás acercar, tomar fotos y conversar con él sin problemas.

No todos los niños tienen las posibilidades de encontrarse directamente con Santa, es por eso que buscan alternativas para poder comunicarse y contarle sus deseos Navideños o bien decirle lo mucho que anhelan que llegue noche buena para tener una linda cena y velada junto a su familia. ¿Quieres llamar al Viejito Pascuero Coca-Cola 2019?, aprende acá a hacerlo.

Llamar a Santa Claus de verdad 2019

La mejor forma que existe hoy en día para hablar con Santa Claus 🎅🎄 es mediante aplicaciones, muchas de ellas son realmente buenas y permiten incluso conversar a través de una videollamada, lo que hace mucho más entretenida la conversación.

A continuación te nombraremos la mejor selección de Apps para conversar con Santa Claus 🎅, todas las aplicaciones son gratuitas y fáciles de utilizar, solo tendrás que descargar y utilizar la que más se acerque a tus necesidades o bien a la de los niños.

Llamada de Santa Claus gratis

  • PNP Polo Norte Portátil 🎅: Es una de las aplicaciones con mayor cantidad de descargas y más utilizadas para conversar con Santa, tiene varias funciones y opciones disponibles, y una de las mejores características es que podrás disfrutar de videollamadas y llamadas personalizadas. Es una aplicación gratuita, pero también tienes la posibilidad de acceder a más funciones realizando pagos en la App, lo que dependerá claramente de las necesidades que tengas.
  • Mensaje de Papá Noel 🎅: Es otra de las aplicaciones con las que se puede hablar con Santa, lo mejor de todo es que son llamados personalizados en los que Santa se podrá comunicar con el menor a través de mensajes durante todo el año, lo que es excelente para todos aquellos padres que buscan mantener el “orden” y “disciplina” en los menores. La App es completamente gratuita y podrás hacer uso de ella sin límites.
Santa Claus llama por teléfono 2019

Las dos aplicaciones que les hemos comentado son las mejores para comunicarse con Santa Claus y contarle tus deseos Navideños, las Apps funcionan todo el año y no existen limitaciones para su uso, por lo que podrás hacer uso de ellas cuando estimes conveniente.

Idealmente deben ser utilizadas con la ayuda de un adulto, puesto que hay que completar un pequeño formulario en el que se tiene que introducir información relevante para que Santa se pueda comunicar con el niño.

  • ¿Quieres conversar con Santa Claus 🎅🎄  y contarle tus deseos Navideños?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.