Saltar al contenido

Enviar boleta a «La Olla Millonaria» de Maggi 【CHILE 2021】

6 julio, 2021

Maggi es una de las marcas de Nestlé más utilizadas en la cocina, y es que tiene una gran variedad de productos que podemos usar diariamente, y uno de los más consumidos son las tan deseadas «sopas Maggi». Hace un par de días atrás comenzó este increíble concurso, el que solo por comprar un producto puedes participar. ¿Quieres hacerlo?, acá te explicaremos cómo enviar una boleta a la Olla Millonaria de Maggi.

La Olla Millonaria Maggi Chile

Esta promoción es válida desde el día 01 de Julio hasta el 31 de Julio del 2021, por lo que se extenderá solo durante el mes de Julio del presente año, Los premios de esta promoción ha sido lo que más llama la atención, y es que están muy buenos!! ya que hablamos de sumas de dinero.

Los premios de La Olla Millonaria son:

  • 1 Premio Final de 10.000.000 en efectivo (1 premio final)
  • 5 Premios de 1.000.000 en efectivo (1 premio semanal)
  • 165 premios de 50.000 en efectivo (5 premios diarios)

Para participar es bastante fácil lo que debes hacer, ya que solo tendrás que enviar una foto de la boleta a un WhatsApp, pero a su vez también es necesario registrarse, así sabrán con claridad quién es la persona con la que deben contactarse en caso de ganar alguno de los premios que se repartirán.

Concurso La Olla Millonaria Maggi 2021

Todos los productos de la marca Maggi se encuentran participando, pero solo los que tengan un valor igual o superior a $1.000, independiente de donde se ha adquirido el producto, solo es necesario que sea en un local adherido a la promoción, puede ser un supermercado, mercado, almacén, tienda, etc.

¿Cómo enviar al boleta a La Olla Millonaria Maggi?

Lo importante es enviar la foto de la boleta, y para eso tienes que hacer lo siguiente:

  • Puedes escanear el código QR que se encuentra en los puntos de la promoción, esto te derivará automáticamente al sitio la olla millonaria, se abrirá un WhatsApp, en donde deberás enviar:
    – Nombre
    – RUT
    – Correo
    – Foto de la boleta o raspe
  • También tienes la opción de agregar directamente el número de WhastsApp de la promoción y enviar los datos, el número de contacto Maggi es +569 3358 5508, deberás enviar lo siguiente:
    – Nombre
    – RUT
    – Correo
    – Foto de la boleta o raspe
  • La última opción que tienes para poder participar es hacerlo directamente en el sitio de la promoción, deberás ingresar a La Olla Millonaria, escanear el código QR que aparecerá y se te redirigirá a WhatsApp, en donde deberás agregar la foto de la boleta o raspe, nombre, rut y correo electrónico.

Este es uno de los concursos más esperados y que cientos de personas están participando, los premios están muy buenos y pueden participar todos aquellos que tengan la boleta de la compra de un producto, por lo que es una excelente promoción de Maggi.