Saltar al contenido

【 La Caja By Soyte 】▷ Registro, Iniciar Sesión y Comprar ▷ 2019

30 julio, 2019

La Caja By Soyte” es una de las cajas sorpresas más deseadas por cientos de chicas adolescentes y adultas, quienes anhelan poder adquirir esta caja que contiene productos desconocidos, ya que solo al momento de recibirla sabrás que es lo que tiene.

Muchas de las seguidoras de “Soy Tendencia” intentan comprar la caja, lo que muchas veces es casi imposible por la gran cantidad de personas que intentan comprarla en el momento en el que la lanzan. ¿Quieres comprar La Caja By Soyte?, acá te enseñaremos a registrarte, iniciar sesión y a comprarla, así no te quedarás fuera de este fenómeno.

Comprar La Caja By Soyte

Conseguir la caja es complejo, puesto que a pesar de que cada vez son más las unidades disponibles también son cada vez más las chicas que intentan comprarla, por ende es complejo conseguirla, más aún en el momento exacto del lanzamiento, ya que generalmente se lanza a las 20:00 horas de un día X, en donde miles de personas ingresan al sitio para iniciar sesión y completar la compra, la que para la gran mayoría no es satisfactoria, puesto que no la pueden comprar, ya que se agotan en cosa de minutos.

Lo más importante que tienes que tener en consideración si deseas comprar la caja es previamente registrarte, y el proceso de registro no es tan simple como en otras plataformas, ya que tienes que completar información relevante para los encargados de “La Caja“, ya que no todas las cajas son “generales” sino que varias también son personalizadas, por ende tendrás que completar información como:
– Tipo de cabello
– Tipo de piel
– Talla de vestuario
– “complejos”
– Talla de ropa interior, etc.

Cómo registrarse en La Caja By Soyte

En el proceso de registro tienes que agregar la dirección de entrega para “La Caja By Soyte“, dicha dirección no se podrá modificar, por lo que tendrás que ser muy rigurosa al momento de agregarla, no pueden existir errores, ya que es a esa dirección en donde podrás recibir tu tan anhelada caja, a menos de que optes por ir a buscarla directamente a la sucursal de entrega.

Cuando ya te encuentres registrada podrás iniciar sesión con los datos respectivos de la cuenta, una vez que tengas acceso tendrás que esperar hasta el tan ansiado día o tan ansiada hora en donde se produzca el lanzamiento de la caja y así poder comprarla.

Hay algunos tips que debes conocer para lograr comprarla, ya que como te comentamos muchas creen que es simple, pero no lo es ya que son miles de chicas las que intentarán realizar la compra, y muchas veces se agota en menos de 20 minutos, a pesar de que sean muchas unidades disponibles, por lo que tendrás que tomar algunas de las recomendaciones que acá te diremos si quieres obtenerla.

La Caja By Soy Tendencia

  • Mantener la sesión iniciada en Lacajabysoyte.com por lo menos unos 20 minutos antes (si inicias sesión justo en el momento en el que se lanza es probable que no puedas ingresar ya que generalmente se colapsa el sistema).
  • Puedes realizar un “Refresh“, para esto existe una extensión en Chrome llamada “Auto Refresh” que podrás descargar y así la página se irá actualizando de manera automática dependiendo de los minutos que tu agregues, es una muy buena idea para así no tener que estar actualizando manualmente la página, además te percatarás de inmediato si han lanzado la nueva caja a la venta.
    Auto Refresh
    Auto Refresh
    Developer: autorefresh
    Price: Free
    • Auto Refresh Screenshot

Además de lo anterior debes saber que es muy probable que al momento del lanzamiento de la caja la página presente inconvenientes para poder avanzar, pero tranquila, es solo producto de lo colapsado que se encuentra por la cantidad de personas que hay intentando adquirir la caja. Además existe una “lista de espera“, en donde podrás permanecer hasta que “La Caja” se agote por completo, ya que hay ciertas personas que lamentablemente no pueden completar el proceso de compra por errores con la tarjeta que están agregando, y por ende son “cupos” que se liberan para el resto de personas que están intentado completar exitosamente la compra.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario, acá te ayudaremos con todos los detalles acerca de La Caja By Soyte, una de las cajas sorpresas más deseadas por las chicas.