Saltar al contenido

ᐈ Kwai no deja agregar amigos ✓ 【SOLUCIÓN】

17 junio, 2021

Kwai tiene cada vez más usuarios en la red social, con el pasar del tiempo ha ido mejorando de manera considerable, logrando que sean cientos de personas las que se han involucrado en la aplicación para entretenerse y también para ganar dinero. ¿No puedes agregar amigos a Kwai?, acá te explicaremos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

No se pueden agregar amigos en Kwai

Tener amigos en Kwai es simple, de hecho en la aplicación tenemos la posibilidad de tener seguidores, seguir a diferentes cuentas y a su vez también agregar códigos de invitación de amigos o usuarios de Kwai, con dicho código obtenemos recompensas y una de las razones por las que cientos de usuarios buscan tener hartos amigos en Kwai.

Es importante que sepas que tener amigos en Kwai es fácil, siempre y cuando te dediques a la aplicación, es decir, si tienes la capacidad de dedicar varias horas a la App y realizar las tareas necesarias para aumentar la cantidad de amigos y poder agregarlos es indispensable.

Cómo agregar amigos a Kwai

Si bien esto es «fácil», de igual forma muchos usuarios se complican, puesto que es una App que ha ido cambiando pero a la vez mejorando, por lo que algunas opciones tienen ciertas modificaciones y podrían interferir en ciertos usuarios que se encontraban acostumbrados a otras características de Kwai.

Lo primero que debes saber es que en Kwai para poder agregar amigos lo que tienes que hacer es en el buscador buscar a la persona que quieres agregar (con su nombre, claramente), o bien acudir a la cuenta que es de tu interés, ya sea porque te apareció en sugerencias o por que llegaste a la cuenta por alguna otra razón. Una vez en el perfil del usuario, tienda o marca tienes que pulsar en «seguir«.

Si tu sigues diferentes cuentas es como agregar a amigos en tu perfil de Kwai, y es esto lo que se busca en la aplicación, ya que si tienes varios seguidores podrías conseguir verificar tu cuenta y a su vez generar mayores ingresos con las monedas Kwai, solo por el hecho de que si aumentas tus seguidores, aumentan la popularidad de tus vídeos y de tu cuenta en sí.

Invitar amigos en Kwai 2021

En el caso de que no puedas seguir a tus amigos, o no puedas seguir cuentas en Kwai debes saber que se puede deber a diferentes factores, el más común y probable es que tenga relación con mala conectividad, es decir, no tienes Internet o esta funcionando mal, por lo que te recomendamos realizar un restablecimiento de los ajustes de red o cambiar el tipo de conexión directamente.

Si el problema persiste te recomiendo borrar los datos de la aplicación y también el caché de esta, ya que esto permitirá que puedas realizar una especie de «reinicio» de la App, en donde además deberás ingresar los datos de acceso nuevamente, logrando que la App elimine todos los errores asociados que impedían el buen funcionamiento y agregar amigos.

  • ¿Aún no se soluciona tu problema?, escríbenos tu caso y te ayudaremos a la brevedad a solucionarlo.