Saltar al contenido

→ Kwai no da recompensa al agregar un código de invitación 【SOLUCIÓN】

1 junio, 2021

Kwai se ha convertido en una de las redes sociales más populares y entretenidas, y es que cualquier persona que tenga ganas de ser parte de esta App puede registrarse y comenzar a utilizarla sin inconvenientes, y lo mejor y más llamativo es que se puede ganar dinero. Cuando agregamos un código de invitación en Kwai recibimos una recompensa, por lo general son monedas que luego podemos transferir a nuestra cuenta bancaria. ¿No recibiste recompensa en Kwai al agregar un código?, acá te explicaremos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

Kwai no da monedas al ingresar código

Hay varios problemas que van ocurriendo al usar la aplicación, uno de estos es el hecho de que no se recibe la recompensa o no se reciben las monedas al momento de ingresar un código. Esto para muchos usuarios es un gran problema, ya que cuentan con esa cantidad de monedas, las que se van acumulando para luego poder transferir a una cuenta bancaria o canjear por recargas para el celular.

Si has ingresado un código de invitación y lamentablemente no has podido generar más monedas ya que no se agregaron a tu cuenta debes saber que es porque el código ya había caducado, es decir, no se encontraba vigente y por lo tanto no es posible conseguir monedas con dicho código que agregaste.

Por qué Kwai no me dio monedas al poner un código de invitación

Lo que tienes que hacer en este caso es olvidar el código agregado, ya que no sirve, y puedes probar con uno nuevo, si no tienes de donde sacar un código te recomiendo revisar Códigos de invitación para Kwai ,ahí encontrarás códigos vigentes que podrás agregar a tu cuenta y generar ganancias o monedas, que es lo que todo usuario de la App quiere conseguir.

En el caso de que prefieras buscar por tu cuenta códigos de invitación te recomiendo revisar en cuentas verificadas, ya que estos perfiles comparten reiteradamente cupones y códigos con los que es posible generar ingresos extras en la App.

Por lo tanto, si agregaste un código en Kwai y no te dieron recompensa es porque el código que has ingresado no se encontraba vigente, y lo que tendrás que hacer es volver a ingresar un nuevo código para que se agreguen las monedas a tu cuenta.

  • ¿Tienes alguna duda o inconveniente con Kwai?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema rapidamente.