Saltar al contenido

▷ Aplicación Koobai no escanea el código de la boleta ✓ 【SOLUCIÓN】

22 julio, 2021

Koobai es una de las aplicaciones más populares y descargadas de las últimas semanas, y es que podemos obtener recompensas solo por escanear boletas de supermercado, pudiendo obtener beneficios y ganancias que luego se podrán canjear por una giftcard que podrá ser utilizada en diferentes supermercados, tiendas y restaurantes. ¿Koobai no escanea el código de la boleta?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y te ayudamos a solucionarlo.

No se puede escanear el código en Koobai

Para poder obtener ganancias en Koobai es necesario escanear boletas, las que permitirán que Koobai reconozca de inmediato si se ha comprado o no alguna marca o promoción adherida a la aplicación. Escanear una boleta es lo más importante y principal que debemos hacer para poder tener ganancias, si no las escaneas será imposible ir consiguiendo dinero.

Si bien la aplicación es nueva de igual forma muchos usuarios han tenido problemas con su uso, uno de los problemas más frecuentes es que no se puede escanear el código de la boleta, por lo que no es posible obtener las ganancias que deberíamos por haber realizado una compra.

Koobai no deja escanear la boleta

Este problema tiene solución, es bastante simple y lo mejor de todo es que es una opción válida que además ayudará a los usuarios que les ha costado aprender sobre los usos de la aplicación y sobre cómo poder escanear el código de una boleta en Koobai.

Lo que tienes que hacer como solución a este problema de ingreso de boleta es hacer el ingreso de boleta manual, es decir, tienes que escribir el número o código correspondiente a la boleta para que esta sea ingresada exitosamente y poder utilizarla para obtener las recompensas en la aplicación.

Ingresar boleta manual en Koobai

La carga manual de la boleta en Koobai se realiza de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la opción de escanear boleta
  2. Presiona sobre “Carga manual”
  3. Agrega el número de boleta
  4. Fecha de la boleta
  5. Monto total de la boleta
  6. Supermercado en la que se realizó la compra
  7. Presiona en aceptar y listo! ya se habrán cargado los datos correspondientes a la boleta de la compra que realizaste.

La carga manual en Koobai es una de las mejores opciones que se ha implementado para solucionar el problema de escaneo de boleta, ya que muchos usuarios tienen inconvenientes cuando se trata de escanear o fotografiar un código, por lo que es una de las mejores opciones que se ha implementado y lo mejor de todo es que funciona bastante bien, por lo que podrías cargar todas tus boletas así realizando el proceso que hemos detallado.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a Koobai?, ¿No has podido ingresar una boleta manual?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.