Saltar al contenido

Descargar KingRoot para Samsung Galaxy S9

5 septiembre, 2018

KingRoot es una de las aplicaciones mas descargadas para rootear un móvil, ya que esta tiene la facilidad de poder hacer root a cualquier dispositivo con un clic y sin necesidad de tener un PC.

KingRoot APK Samsung S9

Uno de los dispositivos que mas necesita descargar la APK de KingRoot es el Samsung Galaxy S9 y S9+, ya que este dispositivo es uno de los mas recientes y no todos saben como descargar KingRoot APK para S9.

Samsung Galaxy S9 viene con la versión de Android 8.0.0 que es Oreo, la cual es compatible con KingRoot, por lo que te enseñaremos a como debes descargar e instalar esta aplicación en tu móvil.

Descargar e instalar KingRoot Samsung Galaxy S9

Si bien KingRoot es una aplicación que no se encuentra disponible en la tienda de Play Store, esto complica un poco mas para llevar acabo el procedimiento de root en un S9, pero de igual forma es posible de hacer.

Para iniciar la descarga de KingRoot APK debemos acceder desde el navegador al sitio Kingroot.net luego debes de seleccionar en la opción llamada “Descarga para Android” de inmediato descargara un archivo con extensión APK, pero antes de iniciar su instalación en los Ajustes de Android selecciona la opción “Orígenes desconocidos“.

Una vez que se encuentre lista la opción activada en el teléfono, tendrás que ir a la carpeta de Descargas y ejecutar el archivo descargado, este comenzara a instalar y creara un icono de Acceso Directo en la pantalla de tu Samsung Galaxy S9.

KingRoot APK para Galaxy S9

Solo tienes que pulsar en la opción que dice “Root Authorization” el cual comenzara con el proceso de rooteo en Samsung S9, el que puede tardar algunos minutos en ser completado.

En caso de que ya no quieras tener mas root por alguna u otra razón, lo puedes eliminar muy facilmente, solo debes ir a la aplicación y seleccionar Uninstall tool la que eliminara por completo el root y quedara de fabrica por completo.