Saltar al contenido

【 JUEGOS de Blippi GRATIS y en Español 】 ▷ Celulares y Tablet

28 diciembre, 2019

Blippi es uno de los personajes más queridos de la Internet, ya que este tiene un canal de Youtube que lo visitan a diario millones de personas en donde un adulto apodado Blippi nos muestra muchas cosas interesantes. Una de las cosas preferidas de los niños que frecuentan ver Blippi es sobre las enseñanzas que nos da sobre vehículos.

Descargar juegos de Blippi para móvil y celular

Con Blippi podemos aprender bastante sobre Maquinaria pesada, Vehículos de emergencia como Carros de Bomberos, Ambulancias, Carros de Policía, etc. Por lo que si quieres conocer los mejores juegos de Blippi en Español acá te podemos recomendar los mejores que existen en las tiendas para poder jugar desde tu celular o tableta.

Uno de los mejores juegos que encontraras sobre los capítulos de Blippi es “Juegos de Camiones para niños” una aplicacion gratis que se encuentra en la tienda de Play Store.

En juegos de camiones encontraras todo tipo de camiones y maquinarias como suele verse en Blippi, entre ellos aparecen Camiones de Basura, Camiones para construcción incluido la maquinaria pesada como Bulldozer.

Juegos de Blippi para Móviles

Pero este juego no tan solo nos sirve para aprender de vehículos pesados, ya que también puede llevar a un centro de lavados para limpiar cada coche y equipar a nuestro gusto cada vehículo es decir cambiar componentes para tener un mejor funcionamiento.

Pero esto no lo es todo, ya que el juego tiene otra modalidad más en la que podemos utilizar toda la maquinaria disponible para la construcción de casas por lo que las podrás hacer a tu gusto y utilizar todo lo que has aprendido viendo Blippi con el uso de maquinaria.

Para descargar el juego de Blippi lo puedes hacer directamente desde acá:

El único requisito para usar el juego de Blippi es disponer de un celular o tablet con Android 4.1 en adelante y al menos 100 MB libre en el almacenamiento interno de la memoria para la instalación y datos que requiere el juego.