Saltar al contenido

Instalar WhatsApp en Samsung Z2 en menos de 5 minutos

30 junio, 2018

Samsung Z2 es un móvil con sistema operativo Tizen que es propio de Samsung, en el cual últimamente muchos usuarios han comprado o se los han regalado por lo que buscan las mejores aplicaciones para sacar provecho a este.

Instalar WhatsApp en Samsung Z2

Una de esas tantas apps que no puede faltar es WhatsApp Messenger, ya que su uso se ha transformado en algo masivo en donde todos la utilizan para comunicarse incluso con personas de otros países sin cobros extras ni cargo por servicio, ademas es posible enviar mensajes de texto, llamadas de voz y vídeo, etc.

Sin embargo la mayoría de los usuarios que tiene un Samsung Z2 con Tizen no han logrado instalar la aplicación de WhatsApp en sus dispositivos por lo que te contaremos que debes hacer para tener esta en tu móvil.

Primero debes ir a las aplicaciones de tu celular y buscar la que se llama ‘Tizen Store‘ una vez ejecutada esta debes buscar por su nombre completo que es ‘WhatsApp Messenger‘ al momento de que aparezca el característico icono de la aplicación debes seleccionar sobre ella ‘Descargar‘ o ‘Instalar‘ dependiendo del idioma que se encuentre configurado el dispositivo.

WhatsApp Messenger Samsung Z2 descargar

En algunos casos no aparece al buscar WhatsApp en la tienda de Tizen por lo que puedes descargar WhatsApp para Z2 desde acá, ya que existen dos formas rápidas de poder descargar e instalar WhatsApp en Z2.

Una vez que tengas instalada esta aplicación en tu móvil o celular, tendrás que proceder a realizar la configuración de ella, que es muy importante que lo hagas bien a la primera ya que la misma APK te enviara un mensaje con el código de verificación que es de 6 números mediante un mensaje de texto, en caso de que no lo recibas de inmediato puedes solicitar una llamada de voz en la que te dictaran el código por lo que debes tomar apuntes, en caso de que no funcione la llamada o SMS, procura que este bien ingresado el numero telefónico en tu WhatsApp de lo contrario jamas podrá llegar.