Saltar al contenido

🥇 Solución: Instagram se queda cargando al subir una FOTO o VÍDEO

9 mayo, 2019

Instagram es la red social más utilizada, somos muchos los que diariamente compartimos contenido con nuestros seguidores, pero también es posible que en más de una oportunidad hayas tenido inconvenientes para subir una foto o vídeo, ya que la App se queda cargando. ¿Te ha pasado?, si es así acá te ayudaremos a solucionarlo, además sabrás por que Instagram se queda cargando al subir una foto o un vídeo.

No puedo subir fotos a Instagram se queda cargando

Lo más importante que debes tener claro es que la red social funciona única y exclusivamente con Internet, cuando hay problemas de conectividad la App no se puede utilizar con normalidad, ya que esta no cargará ni mucho menos podrá ser capaz de subir una foto o vídeo, por lo que lo primero que debes revisar cuando tienes este problema es que tengas conexión a Internet, independiente si es mediante Wifi o plan de datos móviles. Te puede interesar: Error 910 al intentar descargar Instagram.

Instagram se queda cargando al subir un vídeo

Otro de los problemas frecuentes por los que Instagram se queda cargando al subir una foto es por problemas con una actualización reciente que se haya instalado. Este problema ocurre cuando automáticamente se nos ha descargado e instalado una nueva actualización, la que posiblemente tenga algún error que nos impide poder subir una foto o un vídeo con normalidad, por lo que la única solución que tenemos es desinstalar la aplicación y volver a descargarla e instalarla, de esta forma instalaremos la última versión disponible, la que seguramente no tendrá errores de este tipo.

Error de Instagram al subir una foto o vídeo

En el caso de que el problema no sea el Internet y tampoco la versión de la aplicación la única opción que nos queda es que tengas un problema con el cache y datos de la App, por lo tanto lo que tendrás que hacer en este caso es dirigirte a los ajustes del móvil, luego a las aplicaciones, buscar Instagram y presionar en “eliminar caché” y “eliminar datos”, realizando este proceso el error desaparecerá de inmediato y podrás subir tus fotos o vídeos sin problemas.

🥇 Solución: Instagram se queda cargando al subir una FOTO o VÍDEO
5 (100%) 1 voto[s]