Saltar al contenido

Instagram: “Se produjo un error desconocido” ✅【 SOLUCIÓN 】

29 noviembre, 2019

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, cientos de personas a diario utilizan la aplicación para compartir contenido con sus seguidores, ya sean publicaciones o bien historias, que es una de las funciones más utilizadas y favoritas. ¿Te ha pasado que has estado intentando agregar una historia a tus historias destacadas y te aparece un mensaje indicando: “Se produjo un error desconocido”?, si es así acá te explicaremos por qué ocurre y una sencilla solución.

Se produjo un error desconocido Instagram

Lo primero que debes saber es que el mensaje “Se produjo un error desconocido” se puede encontrar ligado a dos razones totalmente diferentes, antes de explicarte debes saber que la conexión a Internet es indispensable para que la red social funcione sin problemas, idealmente debes estar conectado a Wifi o bien una red móvil estable, la que puede ser 4G.

Solucionar error desconocido en Instagram

Si este error te ha aparecido cuando intentaste agregar la historia a uno de tus álbumes de destacados debes saber que es probable que hayas sobrepasado el límite de fotos que se encuentran permitidas en los álbumes de historias destacadas.

El límite de publicaciones por álbum es de 100, por ende si estabas intentando agregar una nueva foto a un álbum que ya se encontraba completo te aparecerá el error indicando: “Se produjo un error desconocido”.

Por qué aparece error desconocido en Instagram

En este caso si el álbum ya se encuentra con el límite máximo de historias agregadas lo que podrás hacer es crear un nuevo álbum, en donde podrás añadir nuevamente una gran cantidad de historias sin tener inconvenientes.

Si bien lo anterior es lo más común por lo que aparece este error también puede ser que no tengas conexión a Internet, o bien la aplicación se haya caído, ya que son problemas recurrentes que impiden poder hacer uso con normalidad de la aplicación y aparecen errores iguales o similares al que te hemos dicho.