Saltar al contenido

→ Instagram no me permite subir vídeos con música ▷ SOLUCIÓN

12 diciembre, 2020

Instagram tiene una gran cantidad de funciones y opciones dentro de la App, es por eso que es una de las redes sociales más utilizadas por cientos de personas a diario. En Instagram tenemos la posibilidad de subir vídeos a nuestro perfil o incluso subir vídeos a las historias, los cuales podrían tener música, pero no todos los usuarios pueden disfrutar de esto. ¿No puedes subir vídeos con música?, acá te explicaremos por qué y cómo solucionarlo.

Subir un vídeo a Instagram con música

En las historias de Instagram tenemos la posibilidad de compartir una publicación con música, es una gran cantidad de canciones las que podemos agregar a nuestras historias, haciéndolas más llamativas y atractivas para los seguidores.

La opción de añadir música a las historias se puede realizar de manera muy simple, siempre y cuando tengas la opción en tu Instagram, ya que muchos usuarios han reportado que no les aparece o que no se puede poner música en las historias de Instagram

En el caso que el problema este en que no aparece la opción lo más recomendado es verificar el estado de la aplicación, ya que puede ser que tenga instalada una versión antigua o que no se ha realizado la actualización correspondiente, por lo tanto debemos verificar que la App este actualizada o con una versión adecuada y actualizada.

Cómo poner música a un vídeo de Instagram

Para actualizar la App lo que tienes que hacer es:

– Dirígete a la tienda de descargas (Google Play Store), busca Instagram, presiona en «actualizar», la descarga de la actualización comenzará de inmediato y se ejecutará automáticamente, quedando la aplicación actualizada a su última versión.

En el caso que lo anterior te complique realizarlo una buena alternativa es desinstalar y volver a instalar la App, de esta forma te aseguras que descargarás una versión actualizada y que no debería tener inconvenientes para agregar música a las historias de Instagram.

Agregar música a una historia de Instagram

Si el problema no esta en no tener la opción sino en más bien añadirla podrías intentar seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa a Instagram
  2. Pulsa en agregar nueva historia
  3. Selecciona la foto o toma una fotografía
  4. Pulsa sobre el icono de carita feliz y luego en música
  5. Busca la canción y pulsa sobre ella, selecciona el medio que quieres que aparezca, y publícala.

Es bastante fácil, pero aún así varios no han aprendido correctamente a utilizar esta función, es por eso que te hemos detallado todos los inconvenientes que podrías presentar, incluso en caso que no te apareciera la opción que quieres utilizar.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos de inmediato a resolver tus inconvenientes.