Saltar al contenido

→ Instagram: Cómo desactivar las respuestas en las historias ✅

29 octubre, 2019

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, muchos de ellos diariamente comparten contenido en sus historias, las que son visibles para sus seguidores y que además podrían responder. ¿Te gustaría desactivar las respuestas en las historias de Instagram?, acá te explicaremos detalladamente el paso a paso para que puedas desactivar las respuestas o los mensajes en tus historias.

Desactivar los mensajes en las historias de Instagram

Las historias de Instagram son la opción que más se utiliza en la aplicación, ya que para muchos usuarios es mucho mejor y entretenido compartir una publicación que tendrá una duración limitada de 24 horas, luego de eso desaparecerá de manera automática eliminándose del inicio y del perfil.

Cuando subimos una historia a Instagram podemos recibir respuestas o mensajes de nuestros seguidores, pero no todos estamos de acuerdo con poder recibir dichos mensajes, por lo que una gran parte de usuarios optaría por poder desactivar la opción de mensajes o de respuestas en las historias de Instagram.

Dejar de recibir respuestas en las historias de Instagram

Los pasos a seguir son bastante simple y a continuación los podrás encontrar, pero antes debes saber que este proceso es reversible, es decir podrás desactivar o activar las respuestas vez que estimes conveniente sin limitaciones.

  1. Ingresa a Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre los ajustes
  4. Ahora ve a las configuraciones
  5. Pulsa sobre “Privacidad”
  6. Se desplegará un listado, presiona sobre “Historia”
  7. Aparecerán varias opciones, ve a la sección “Permitir respuestas con mensajes” y pulsa sobre “desactivado”.
  8. Listo!, ya estarán desactivadas las respuestas en las historias de Instagram.

No quiero recibir respuestas en las historias de Instagram

El proceso no tiene mucha complejidad, solo tienes que seguir detalladamente todos los pasos que te hemos mencionado para que así logres desactivar correctamente los mensajes o las respuestas en las historias.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido desactivar los mensajes en las historias de Instagram?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.