Saltar al contenido

≫ Inscribirse en «Mi Salcobrand» Programa de beneficios

6 julio, 2021

Mi Salcobrand es el nuevo programa de beneficios que ha lanzado la cadena de farmacias Salcobrand. Este es un programa que consta de cientos de beneficios a los cuales se puede optar solo completando un formulario de registro, por lo que si estás interesado en formar parte de este programa te invitamos a que continúes leyendo, acá te explicaremos paso a paso lo que deberás hacer para inscribirte y usar los beneficios en farmacias Salcobrand.

Registro Mi Salcobrand online

Ser parte de este programa es bastante simple, lo mejor de todo es que no existen requisitos más que completar el formulario con los datos solicitados, por lo que cualquier persona podría optar a esto y recibir cientos de descuentos del programa que podrán ser utilizados.

Para poder hacerlo efectivo lo primero que debemos saber es que es una aplicación, esta App es gratuita y es la que nos va «generando» descuentos, los que podremos mostrar en la farmacia a la que acudiremos para que nos respeten el precio o el descuento correspondiente que nos ha indicado el programa Mi Salcobrand.

La aplicación se llama «Salcobrand«, podrá ser descargada tanto en dispositivos Android como también iOS, solo hay que iniciar sesión con los datos de la cuenta, por lo que a continuación encontrarás el paso a paso para poder inscribirse y obtener una cuenta completando el formulario de registro.

Descuentos para farmacias Salcobrand

Salcobrand
Salcobrand
Developer: SB Pay
Price: To be announced
  • Salcobrand Screenshot
  • Salcobrand Screenshot
  • Salcobrand Screenshot
  • Salcobrand Screenshot
  • Salcobrand Screenshot
  • Salcobrand Screenshot

Los pasos a seguir para completar la inscripción son los siguientes:

  1. Ingresa a Salcobrand
  2. Completa los campos requeridos para la inscripción:
    – Nombre
    – Apellidos
    – RUT
    – Género
    – Fecha de Nacimiento
    – Número de teléfono
    – Correo
    – Contraseña
  3. Debes pulsar sobre los términos y condiciones
  4. Pulsa en «registrar«
  5. Listo! ya tienes usuario.

Una vez que tengas tu cuenta registrada podrás acceder a la aplicación con tu usuario y contraseña respectiva, verás todos los descuentos y promociones que tiene el programa para ti, incluso podrías revisar directamente la opción «beneficios» que son todos los descuentos que podrías hacer válidos en la farmacia o en las compras que realices online.

  • ¿Tienes alguna duda?, si es así no dudes en escribirnos un comentario.