Saltar al contenido

🥇 Cómo Iniciar sesión en DiDi Conductor ▷ Paso a Paso

29 agosto, 2019

DiDi se ha transformado en una gran alternativa para quienes buscan viajar a bajo costo, pero también para quienes buscan una oportunidad de trabajo, ya que DiDi es la nueva plataforma que compite con las actuales aplicaciones de transporte que ofrece el mercado. Por lo que si eres un nuevo trabajador de la aplicación DiDi te enseñaremos a como iniciar sesión.

DiDi Conductor Iniciar sesión

Existen dos tipos de aplicaciones de DiDi; una de ellas es DiDi Pasajero que corresponde a la aplicación de usuarios que utilizamos para solicitar un auto y realizar nuestro viaje, esta es muy sencillo de utilizar.

Pero también existe DiDi Conductor, que esta funciona exclusivamente para chóferes y conductores que se encuentren registrados en la plataforma. Ya que mediante la aplicación de Conductor de DiDi podemos ver los viajes y trayectos que nos han solicitado como también podemos aceptar los viajes.

Lo primero que necesitamos para iniciar sesión en DiDi Conductor es la aplicación de esta, que la obtienes gratis en la tienda de Play Store con el mismo nombre. Funciona con Android 4.1 en adelante y requiere un tamaño en el almacenamiento superior a 50 MB para su instalación y uso.

Descargar DiDi Conductor
DiDi Conductor
DiDi Conductor
Developer: DiDi Global
Price: To be announced
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot
  • DiDi Conductor Screenshot

DiDi Conductor es una aplicación GLOBAL, que funciona en todos los países en los que se encuentra disponible DiDi tanto Argentina, Chile, México, Perú, etc.

Cómo ingresar en la cuenta de DiDi Conductor

Al momento de abrir DiDi Conductor esta va solicitar nuestro numero telefónico donde recibiremos un SMS con el código de verificación esto es valido tanto para usuarios registrados como también para personas que desean registrarse por primera vez en DiDi Conductor.

Una vez que hayas verificado el numero de teléfono, de inmediato podrás comenzar a utilizar la aplicación solo si has estado registrado, ya que si eres un nuevo conductor deberás seguir el Conducto Regular de la aplicación es decir registrar el vehículo, enviar tus datos personales y licencia de conducir, etc.

Esta es la forma correcta para entrar en DiDi Conductor e inicio de sesión en la aplicación, es algo bastante sencillo que no toma más de 2 minutos en completar el procedimiento, pero debes tener en cuenta el uso del numero telefónico, ya que esto permite ingresar en nuestra cuenta sin ningún problema.