Saltar al contenido

🥇 Ingresar el código de 【Promo Recargas Retornables】 Coca Cola 2019

29 abril, 2019

Coca-Cola recientemente ha lanzado una promoción, en la que se podrá participar por recargas para el celular de $1.000, $3.000 y $5.000 pesos. ¿Quieres participar?, acá te enseñaremos a ingresar el código de la promoción recargas retornables de Coca Cola.

Promo retornable Coca Cola 2019

Ingresar un código es bastante simple, pero lo primero que debes hacer es adquirir una bebida de fantasía que tenga un envase adherido a la promoción, estos deben incluir un logo que dice: «Retornable», es un logo de color verde, el que nos indica que el envase incluye el código dentro de las tapas.

Bajo la tapa del envase de bebida se encuentra el código, el que podrá participar por una de las miles de recargas diarias, las que pueden ser de diferentes montos.

Lo mejor del concurso es que no hay requisitos para poder participar, ya que cualquier persona podrá ingresar el código siempre y cuando tenga una tapa que lo incluya.

Promoción bebidas retornables Coca Cola

Si ya tienes una tapa ahora deberás seguir los siguientes pasos para saber si has ganado una recarga para el celular:

  1. Ingresa a promoretornables
  2. Escribe el código que hay bajo la tapa
  3. Presiona en «prueba tu suerte»
  4. Si tienes suerte te aparecerá ¡Felicidades!, en caso contrario no has ganado una recarga.

Si ganaste la recarga y te apareció el mensaje ¡Felicidades! tendrás que completar los datos requeridos para que la recarga se haga efectiva, los campos que deberás completar son los siguientes:

– Compañía
– Producto  
РIngresar n̼mero de tel̩fono

La recarga se completará inmediatamente, y te llegará un mensaje de texto al celular que dirá que se ha efectuado una recarga con el monto que has ganado.

Ingresar código promo retornable Coca Cola 2019

Las bebidas que están adheridas a la promoción son todos los envases retornables de los siguientes formatos: 1.25, 1.5 y 2.0 litros y además los sabores que están participando son:

– Fanta
– Coca-cola
– Sprite
– Nordic
– Inca Kola

¿Tuviste algún problema para ingresar el código?, coméntanos en la sección de los comentarios y a la brevedad te ayudaremos a solucionarlo.