Saltar al contenido

Ingresar código de Marinela【PROMOCIÓN: Congela y Gana con Marinela】

6 febrero, 2019

Marinela siempre tiene nuevas promociones para sus consumidores, en esta oportunidad ha lanzado una promo con la cual puedes ganar recargas para el celular o un premio en dinero. ¿Quieres participar?, acá te enseñaremos a ingresar el código de la promo Marinela, así podrás ser uno de los posibles ganadores del concurso.

Promoción congela y gana con Marinela

Lo más importante es que sepas la vigencia de la promoción, la cual se extenderá hasta el día 02 de Marzo del 2019, y solo podrán participar mayores de 18 años, de lo contrario los premios no se podrán cobrar.

En el concurso se encuentran todos los productos Marinela que tengan la etiqueta correspondiente a la promoción, y lo que se debe hacer para poder participar es ingresar el código que se encuentra escrito en el paquete, el cual debemos ingresar en la página promomarinela.cl para ser parte del concurso.

Concurso productos Marinela

A continuación te diremos los pasos a seguir para que puedas participar, lo más importante es que tengas buena conexión a Internet y que los datos que proporciones sean los reales e idealmente de una persona mayor a 18 años, ya que en el caso de que seas uno de los ganadores del premio de $100.000 pesos solo podrás cobrarlo si eres mayor de edad.

  1. Ingresa a promomarinela.cl
  2. Ingresa los siguientes datos:
    – Nombre completo
    – RUT
    – Edad
    – Teléfono
    – Mail
    – Región
  3. Ahora ingresa el código, se encuentra escrito en la parte principal del envase del producto que has comprado.

Ingresar código de promoción Marinela

Te darás cuenta que al momento de ingresar a la página y comenzar a escribir los datos requeridos comenzará una cuenta regresiva, la cual consta de 60 segundos, este tiempo es el que determinará si eres un ganador o no del concurso, ya que por ejemplo si tu completas la información y dentro de los 60 segundos nadie más participa eres uno de los ganadores de una recarga para un celular prepago o el ganador del premio en dinero.

Uno de los trucos que podrías aplicar para ser idealmente un ganador del concurso Marinela podría ser ingresar el código a una hora en la que muchos se encuentren realizando alguna otra tarea, como por ejemplo, en la madrugada, ya que seguramente la mayor parte de los consumidores de productos Marinela se encuentren durmiendo.

Ingresar código de Marinela【PROMOCIÓN: Congela y Gana con Marinela】
5 (100%) 1 voto