Saltar al contenido

▷ Lay’s: Ingresar código concurso «Minuto de Gol»

14 abril, 2019

Adivinar el minuto de gol de los partidos de UEFA Champion League nunca había sido tan entretenido!. Las papas fritas Lay’s tienen un concurso que de seguro te encantará, ya que podrás ganar premios fabulosos solo intentando adivinar el minuto en el que harán el gol durante el partido. ¿Te gustaría participar?, acá te enseñaremos a ingresar el código de Lays Minuto de Gol, así podrás estar participando por uno de los increíbles premios.

Lays Minuto de Gol

Son varios los formatos de papas fritas Lay’s que se encuentran adheridos a la promoción, lo más importante que debes saber es que solo los envases que tengan la huincha indicando el concurso tendrán el código que te permitirá participar, si el envase no tiene la huincha es porque no se encuentra dentro del concurso, y por ende no tendrá el código con el que podrás participar. También te puede interesar: Ingresar código Marinela, promoción «congela y gana».

Participar es muy sencillo, ¿Tienes tu envase con el código?, si es así ahora tendrás que seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

Concurso Lays Champions

  1. Ingresa a Lays.cl
  2. Completa los siguientes datos:
    – Nombre
    – Rut
    -Edad
    -Teléfono
    – Mail
    – Región
  3. Ingresa el código
  4. Escoge uno de los partidos de fútbol de la UEFa Champions League
  5. Ahora se viene la mejor parte!, tendrás que adivinar el equipo y el minuto en el que se realizará el primer gol de partido.
  6. Listo!, ya estás participando.

Ingresa código concurso Lays Minuto de Gol

Los premios que podrás obtener participando en el concurso Minuto de Gol de Lay’s son los siguientes:

  1. Dos pasajes aéreos de ida y vuelta desde Santiago a Madrid, el cual incluye traslados, alojamiento, entrada doble para asistir a la final del 01 de Junio del 2019
  2. Un ganador de $20.000.000 por acertar el minuto de gol de la final de la Champion
  3. Un ganador de $3.000.000 por acertar el minuto de gol de los cuartos de final y semifinal de la Champion
  4. 5 sorteos diarios de $100.000 pesos, los cuales tendrán la vigencia de la promoción
  5. Dos camisetas de un equipo de fútbol profesional firmadas por Lionel Messi.

Es muy importante que si ingresaste un código guardes el envase junto a la huincha que se encontraba adherida al envase, ya que en el caso de que seas uno de los posibles ganadores tendrás que presentar esto, de lo contrario el premio quedará nulo.

Si vas a participar debes ser mayor a 18 años, de lo contrario no podrás hacer válido el premio en el caso de que seas uno de los ganadores.