Saltar al contenido

▷ Ingresar código “Descuentos a todo sabor” Coca Cola 🥇

13 noviembre, 2020

Coca Cola siempre lanza nuevas promociones para sus clientes, y en esta oportunidad es una promoción imperdible, con la cual se pueden ganar descuentos en diferentes comercios juntando “Bubbles” que son una especie de puntos que acumularás cada vez que ingreses un nuevo código que se encuentra bajo las tapas de productos Coca- Cola.

Ingresar códigos promoción Coca-Cola 2020

Ingresar un código es simple, de hecho cientos de personas están utilizando esta promoción para conseguir descuentos, puesto que son muy buenos y hay una gran variedad por lo que se podrían juntar varios y así sacar el máximo provecho a esta promoción, la cual estará vigente hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Debes saber que los Bubbles se pueden ir acumulando, y para ello es necesario estar registrado en la página, por lo que a continuación te explicaremos cómo te puedes registrar en esta promoción de descuentos a todo sabor de Coca-Cola.

Registrarse en Descuentos a todo sabor Coca Cola

  1. Ingresa a Descuentos a todo sabor Coca Cola
  2. Presiona sobre “registrarse”
  3. Tendrás dos opciones:
    – Registrarse completando el formulario
    – Registrarse utilizando Facebook 
  4. Una vez que completes el método que más te acomode ya estarás registrado en la plataforma y podrás comenzar a conseguir Bubbles.

Debes saber que solo por el hecho de registrarse acumularás inmediatamente 100 Bubbles, lo que es un excelente comienzo, luego ya te daremos algunos trucos y tips para acumular rapidamente puntos sin necesidad de ingresar códigos.

Para poder canjear premios, ingresar códigos y a su vez mantener el control de los Bubbles que has acumulado la mejor opción es hacerlo desde la aplicación, la cual es gratuita, fácil de utilizar y solo tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta para que ya veas reflejado los Bubbles que tienes en Coca-Cola.

Descargar aplicación Coca Cola gratis

Coca-Cola For Me
Coca-Cola For Me
Developer: Coca-Cola
Price: To be announced
  • Coca-Cola For Me Screenshot
  • Coca-Cola For Me Screenshot
  • Coca-Cola For Me Screenshot
  • Coca-Cola For Me Screenshot

Con la aplicación ya descargada podrás comenzar a ingresar códigos que encuentres bajo las tapas de las siguientes bebidas:

  • Coca-Cola
  • Sprite
  • Fanta
  • Andina del valle
  • Vital
  • Aquarius
  • Powerade

Cómo conseguir Bubbles Coca Cola

Si ya tienes un código podrás ingresarlo en la plataforma web o en la aplicación, una vez que lo ingreses sabrás cuantos puntos te han otorgado, pero también hay métodos con los cuales podemos acumular más facilmente y son los siguientes:

– Para acumular bubbles una muy buena opción es escuchar la radio que está en la aplicación, además también puedes acumular al ver los vídeos, esto es un método que muchos han utilizado, ya que puedes acumular hasta 150 bubbles diarios realizando esto, por lo que si lo haces todos los días tendrás una gran cantidad de puntos que podrás canjear por cualquier descuento que tu quieras, incluso puedes acumularlos si así lo deseas, aunque debes tener la claridad de que la promoción caducará a fin de año.

Cómo canjear Bubbles Coca Cola

Canjear los Bubbles es simple, ya que en la App se pueden canjear los descuentos, luego de que los canjeas te figurará el descuento y podrás aplicarlo en cualquier promoción que desees, tendrás que presentar el cupón que te han otorgado o bien ingresarlo en caso de que sea un canje online.

Es simple! lo mejor de todo es que los descuentos a los que podemos acceder gracias a esta promoción son excelentes, los mejores son sin duda en diferentes restaurantes adheridos a la promoción, pero también hay en moda y belleza, entretenimiento y tecnología.

  • ¿Tienes alguna duda o algún reclamo en cuanto a los Bubbles de Coca-Cola?, escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudamos a resolver tus dudas.