Saltar al contenido

🥇 Ingresar código de concurso Promo Zero【2020】

18 septiembre, 2020

Promo Zero es una nueva promoción que lanzó la CCU, una de las cadenas más grandes de gaseosas del país. Este es uno de los concursos más esperados y con mayor cantidad de participantes, puesto que se puede ganar $100.000 pesos diarios. ¿Quieres concursar?, acá te enseñaremos los pasos a seguir para poder ingresar el código.

Promo Zero 2020 ingresar código

Ser parte de este concurso es bastante simple, ya que lo único que deberás hacer es adquirir una bebida Zero, debe ser desechable y puede ser de 500ml, 2 litros y 3 litros

  • Bilz Zero
  • Pap Zero
  • Kem Zero
  • Limon Soda Zero
  • 7 Up Zero
  • Canada Dry Zero

Lo más importante a la hora de comprar una bebida es fijarse en que la tapa sea de color celeste, ya que solo estas están adheridas a la promoción y tienen el código que se podrá ingresar al concurso. Si la bebida no tiene la tapa celeste no podrás participar, puesto que no tiene código.

Concurso Promo Zero CCU 2020

Otro punto importante antes de comenzar con el paso a paso para ingresar el código es que guardes muy bien la tapa, ya que uno de los requisitos para poder hacer válido el premio es presentar la tapa con el código ganador.

El premio es bastante llamativo, ya que consta de $100.000 pesos, los cuales serán depositados mediante una transferencia electrónica, y los ganadores serán publicados a las 20:00 horas todos los días, son 122 premios en total hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Ingresar código promo Zero

Los pasos a seguir para ingresar el código de la Promo Zero son los siguientes:

  1. Ingresa a ingresar código Promo Zero
  2. Ve a la sección “ingresar código”
  3. Una vez que escribas el código pulsa sobre “ingresar”
  4. Te dirá de inmediato si eres o no ganador
  5. Ingresa los datos del formulario y listo! ya estarás participando.

Para saber si eres o no un ganador diario del premio lo que tienes que hacer es ingresar a la página de la promoción e ir a la sección “ganadores”, ahí podrás ver el listado con todos quienes han sido ganadores del premio, pudiendo saber si te corresponde o no.

  • ¿Tienes alguna duda sobre el concurso?, déjanos un comentario