Saltar al contenido

Ingresar código concurso “REQUETEPATITAS” de Soprole ✅ 【2021】

21 febrero, 2021

El concurso “Requetepatitas” de Soprole es uno de los más esperados, ya es segunda vez que se realiza y causa furor, tanto en niños como adultos, y esto es porque los premios son muy llamativos. ¿Quieres participar?, acá te enseñaremos a ingresar el código del concurso Requetepatitas de Soprole, así podrás ser uno de los ganadores.

Concurso Soprole Requetepatitas 2021

Ser parte de este increíble concurso es muy simple, y lo más importante y principal es adquirir productos que se encuentren adheridos a la promoción, esto es lo más relevante, ya que sin código no es posible participar.

Los productos Soprole adheridos a la promoción son:

  • Yoghurt Yoghito 120 gramos
  • Flanes Soprole 120 gramos
  • Jaleas Soprole 110 gramos
  • Six pack leche frutilla y chocolate 200ml
  • Six pack nectar 200ml

Sorteo requetepatitas de Soprole

Todos los productos mencionados con anterioridad se encuentran adheridos a la promoción, siempre y cuando se encuentren etiquetados con dicha promoción o incluyan el stickers indicando del concurso pegado en su envase, de lo contrario no será posible que participes, ya que no tendrá el código que se necesita para poder participar.

Si ya tienes un producto, el stickers respectivo y además tiene el código que se requiere para participar tendrás que seguir los pasos que se detallaran a continuación:

Ingresar código concurso soprole 2021

  1. Busca el código bajo las tapas (o bajo el stickers)
  2. Ingresa a Concurso Requetepatitas de Soprole
  3. Completa el formulario de registro
  4. Ingresa el código (procura que este bien escrito), si tienes más códigos podrás agregarlos inmediatamente
  5. Pulsa en ¡Listo! y se cargará el código inmediatamente.
Ganadores concurso requetepatitas de Soprole 2021

Si ya has ingresado códigos te recomendamos guardar todos los envases (tapas o stickers) que tengan el código o los códigos que has ingresado, ya que si eres uno de los eventuales ganadores tendrás que presentar el código físicamente para poder cobrar el premio, el cual consta de 3 diferentes peluches, 10, 20 y 100 patitas.

Para saber si eres uno de los ganadores te invitamos a estar revisando periódicamente el sitio del concurso, ya que se van subiendo los listados de los ganadores diarios, pudiendo saber con certeza si eres o no uno de los ganadores.

De todas formas es probable que te contacten vía telefónica e incluso por correo electrónico, por lo que te recomendamos estar pendiente al concurso, el cual termina en Abril del 2021.

  • ¿Tienes alguna duda acerca del concurso?, escríbenos un comentario y te ayudamos de inmediato a resolver todas las dudas que presentes.