Saltar al contenido

Kryzpo: Ingresar código de concurso «Ir a Brasil es papa»

12 abril, 2019

Las papas fritas Kryzpo han lanzado un nuevo concurso, con el cual muchos de los fieles consumidores de sus papas están eufóricos, ya que el premio es bastante bueno, y consta de un viaje a Brasil para la Copa América. ¿Quieres concursar?, acá te enseñaremos a ingresar el código de «Ir a Brasil es papa», el nuevo concurso de Kryzpo.

Concurso de papas fritas Kryzpo

Este concurso tiene una vigencia desde el 01 de Abril hasta el 08 de Julio, por ende nos quedan varios meses aún en los que podremos participar, es muy importante que sepas que hay diferentes premios, y que el mejor es el viaje, pero los otros son igualmente buenos, por lo que vale la pena concursar.

Uno de los requisitos de dicho concurso es conservar el envase de Kryzpo en el caso de que seas un eventual ganador, por lo tanto si vas a ingresar códigos te recomiendo ir guardando todos los envases, ya que así podrás hacer válido el premio, de lo contrario quedará nulo.

Para poder concursar lo primero que debes hacer es comprar un tarro de papas Kryzpo que se encuentre adherido a la promoción, estas son las que encontrarás con una etiqueta diferente haciendo referencia al concurso, las papas que no tengan el concurso impreso en su envase no podrán concursar, ya que no traen impreso el código, y el código lo encontrarás en la parte inferior del envase, tal cual como muestra la imagen.

Ingresar código concurso Kryzpo

Ingresar el código de papas fritas Kryzpo es muy sencillo, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a
  2. Completa los siguientes datos:
    – Nombre
    – Apellido
    – Mail
    – Ingresarcódigo
  3. Presiona sobre «Soy mayor a 18 años»
  4. Presiona en enviar
  5. Listo! ya estarás participando.

Concurso Kryzpo Copa América

Los premios del concurso ir a Brasil es papa son muy buenos, de hecho hay varios, el mejor premio es ganarse el viaje, pero también hay otros que a continuación te diremos, estos premios son más fácil ganarlos ya que hay más posibilidades por la cantidad de premios que son.

  1. Dos (2) viajes para dos personas para ver todos los partidos de la primera fase de la Copa América
  2. Un (1) viaje doble para ver la final de la Copa América
  3. Seis (6) televisores que se sortearán todas las quincenas del mes
  4. Doce (12) parrillas, se sortearán semanalmente
  5. Treinta y seis (36) pelotas de fútbol, se sortearán tres a la semana.

Kryzpo concurso viajes a Brasil

Los televisores que se sortearán son Smart TV LED 50 pulgadas 4K, sujeto a disponibilidad y no se conoce la marca de estos, en cuanto a los viajes es muy importante que conozcas las bases del concurso, estas las podrás encontrar en la página principal de Kryzpo, así sabrás cuales son todas las condiciones, de hecho es muy importante que seas muy riguroso al momento de leerlas ya que los premios son intransferibles, es decir si por ejemplo concursaste con tu nombre y no podrás viajar no podrás otorgarle el premio a otra persona, o incluso si eres menor a 18 años quedará nulo.

Es muy importante que seas mayor de edad (mayor de 18 años), ya que no es posible que menores concursen, esto se debe a que el premio ganador obtendrá un viaje fuera del país, y si es menor de edad no podrá salir, por ende si vas a concursar y no eres mayor a 18 años te recomiendo completar los datos referentes a una persona que sí pueda validar el premio.

¿Ingresarás un código del concurso de Kryzpo?, guarda el envase!, en el caso de que seas un afortunado ganador solo podrás validar el premio presentando el envase que tenga el código ganador.