Saltar al contenido

▷ Ingresar código concurso Kapo 🥇 【 Chile 2020 】

23 enero, 2020

Kapo es una de las bebidas de fantasía más consumidas por los niños y jóvenes, esto se debe a que tiene un precio bastante económico y además una variedad sabores realmente ricos. Kapo hace un tiempo atrás lanzó una nueva promoción, y si has consumido Kapo nos imaginamos que ya sabes de que se trata. ¿Quieres ingresar un código de la promoción de Kapo?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Concurso Kapo Chile 2020

Este concurso es muy bueno, y tiene vigencia hasta el 16 de Febrero, lo mejor de todo es que no solo existe un ganador, sino que varios, de hecho ya se han realizado sorteos, pero todos están esperando el premio final, ya que es una consola PlayStation 4 Slim, Samsung Galaxy A50 y una cámara deportiva.

¿Quieres participar?, acá te enseñaremos a ingresar el código adherido a la promoción, pero para eso antes deberás consumir productos Kapo que se encuentren en la promo, eso lo sabrás por el empaque de la bebida de fantasía, el que indica que esta en promoción.

Debes saber que este es un concurso en el que podrás participar con un grupo de amigos, por lo que podrás invitarlos a ser parte de tu equipo y lograr ser vencedores, para así tener más posibilidades de ganar el premio final.

Ingresar código promoción Kapo

Lo más importante es que debes ir juntando códigos Kapo, y si tienes a varios participantes en tu equipo se irán acumulando una gran cantidad de códigos, por lo que aumentaran las posibilidades de ganar.

Para ingresar un código Kapo tienes que seguir los pasos que a continuación detallaremos:

  1. Ingresa a Kapo.cl
  2. Registrate, podrás hacerlo mediante Facebook
  3. Completa los datos requeridos del formulario
  4. Crea tu equipo
  5. Ingresa tu código y listo! ya estarás participando.

Promo Kapo Chile

Lo más importante de este concurso es la cantidad de amigos que logres tener en tu equipo, ya que gracias a los participantes será posible ir acumulando más códigos, los que aumentaran considerablemente las opciones para ganar.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.