Saltar al contenido

Ingresar código ‘Comienza sobre ruedas’, concurso de cereales Nestlé

7 marzo, 2019

Cereal Nestlé ha lanzado una nueva promoción, con la cual se pueden ganar 30 motos eléctricas, cientos de consumidores quieren ingresar códigos con los que podrán ser parte del concurso y ser uno de los tan ansiados ganadores. ¿Quieres participar?, acá te enseñaremos a ingresar los códigos para ganar una moto eléctrica con Chocapic.

Ingresar código comienza sobre ruedas Chocapic – Milo – Zucosos – Trix

Son cuatro cereales Nestlé adheridos a la promoción:

– Chocapic

– Zucosos

– Milo

– Trix

Todos los cereales mencionados anteriormente son parte de la promoción, y en la gran mayoría de sus formatos, es importante que sepas que solo las cajas que muestren la promoción incluyen el código con el que se puede concursar.

Concurso comienza sobre ruedas Chocapic 2019

Ganar una de las 30 motos eléctricas con el concurso «Comienza sobre ruedas» es muy fácil, solo tienes que comprar una de las cajas de cereal Nestlé comentadas anteriormente, y buscar en su interior el código con el que se podrá ser parte del concurso.

El concurso será hasta el 26 de Mayo, pero solo podrán participar mayores de 18 años, por lo que es muy importante que sepas que si vas a ingresar un código completes los datos correspondientes a una persona mayor a 18 años, idealmente un familiar, puesto que en el caso de que seas uno de los 30 ganadores no podrás cobrar el premio si eres menor a 18 años, por lo que el premio quedaría anulado.

Participar en concurso de cereales Nestlé

Para ingresar el código lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la página «nestle-contigo.cl/promo-cereales»
  2. En la parte inferior deberás completar los siguientes datos:
    – Nombre completo
    – RUT
    – Celular
    – Mail
    – Código
    -Acepta términos y condiciones
  3. Presiona en enviar

Es muy importante que al momento de ingresar los campos requeridos completes con los datos de un mayor de 18 años, al igual que tienes que ingresar el número de celular vigente e idealmente de una persona que se encuentre atentas a los llamados, puesto que en el caso de que seas uno de los ganadores te informarán por teléfono.

Comienza sobre ruedas Nestlé

El código que tienes que ingresar es alfanumérico, es decir, se encuentra compuesto por números y letras, por lo que debes ser muy cuidadoso al momento de ingresarlo para no cometer ningún error. El código se puede utilizar solo una vez, no será posible que lo ingreses más veces.

Otro de los puntos importantes del concurso «Comienza sobre ruedas» de Cereales Nestlé es que el sorteo se realizará todas las semanas, y se sorteará una moto en las siguientes fechas establecidas:

Los ganadores serán contactados el día hábil siguiente a cada sorteo, por lo que te recomiendo estar atento a tu correo electrónico y también al celular que has agregado en los datos requeridos para ser parte del concurso.

¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres ingresar un código y no puedes?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudaremos.