Saltar al contenido

Qué Significa el Emoji de Fuego en Perfil de Badoo 🔥

8 agosto, 2019

Badoo es una de las redes sociales más usadas últimamente, que incluso supera a Tinder y otras redes sociales existentes, ya que Badoo tiene increíbles opciones que permiten tener una mejor conversación con personas que tienen los mismos intereses nuestros. Por lo que si estas utilizando Badoo de seguro es por que necesitas saber algunas cosas.

Para que es el icono de fuego de Badoo

La razón de por que Badoo es tan utilizada es por que podemos encontrar personas muy cercanas a nuestra ubicación las que se pueden filtrar dependiendo la edad, sexo y también los intereses que tengamos, ya sea solo conversar, tener una cita o encontrar pareja.

Pero si ya llevas un tiempo utilizando Badoo quizás te has dado cuenta que muchos usuarios aparecen con el Emoji de Fuego en su perfil esto en la parte superior junto a su nombre y edad.

Cuando nos encontramos con un Perfil de Badoo que tiene el Emoji de fuego, significa que es una persona que recibe muchos mensajes a diario podemos decir que se trata de alguien sumamente popular en está red social, en la que solo usuarios Premium o con Super Poderes ya que si un usuario normal intenta hablar de seguro necesitaras contar con créditos para poder hablar en el chat.

Su bandeja de entrada está a rebosar

Cuando ocurre esto normalmente es por que la persona recibe bastantes mensajes, lo que automáticamente lo convierte en un usuario Premium de Badoo lo cual lo lleva automáticamente a tener el Emoji de Fuego en Badoo.

Cómo tener el Emoji de Fuego en Badoo

Si quieres conseguir el icono de la llama de fuego en Badoo, debes tener muchas personas en el chat que te hablen, pero lo que ayuda bastante a conseguir el icono de fuego, es que nos hablen muchas personas y nosotros no responder en los chat, ya que esto suma popularidad a tu cuenta, y es lo que hacen las personas que tienen esto.

No está de mas decir que también es bueno tener fotos llamativas y en buena calidad, ya que esto llama la atención a las personas sean hombres o mujeres, ya que es la mejor forma de obtener el fuego en Badoo y ser más popular aun.