Saltar al contenido

¿Por qué las historias de Instagram salen verdes?, ¡Solución!

27 abril, 2019

Las historias de Instagram son la opción más utilizada de la red social, las stories han aumentado considerablemente la cantidad de funciones, una de ellas es la “lista de mejores amigos“, con la que podemos compartir contenido exclusivo, sin necesidad de subir una historia que todos verán, sino que solo se compartirá a los que se encuentren en la lista de mejores amigos. ¿Te aparecen las historias verdes?, acá te diremos por qué aparecen de ese color.

Historias de Instagram verdes

Hace un par de meses atrás Instagram implementó las historias para los mejores amigos, y estas historias para identificarlas tienen color verde, ya que así sabrás que te tienen en una lista de mejores amigos, por lo que están compartiendo contigo contenido exclusivo, el que no comparten con todos sus amigos.

Las historias verdes de Instagram aparecerán solo cuando una persona comparte este tipo de contenido con un listado y no apareceran siempre que esa persona en cuestión suba una historia, por lo que no debes preocuparte, ya que para muchos es una especie de “privilegio” estar en la lista de mejores amigos de Instagram de un usuario.

Por qué la historia de Instagram es verde

Ver verde las historias no es ningún problema, por lo que no existe ninguna solución ni algún error que debamos resolver, solo tenemos que tener en cuenta que la persona de la cual vemos las historias verdes es porque nos ha agregado en un listado de mejores amigos.

¿No quieres estar en el listado de mejores amigos de un usuario en Instagram?, si es así lo que puedes hacer es enviar un Direct a la persona que te ha agregado y comentarle que no deseas estar en esa lista de “privilegiados”, o bien una opción mucho más rápida seria silenciar las historias de Instagram de esa persona, así no te aparecerán más.

Votar este articulo