Saltar al contenido

▷ Historia de Instagram dice publicando 🥇 【SOLUCIÓN】

28 noviembre, 2019

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, de hecho se realizan cientos de publicaciones por cada minuto, lo que indica que es una red social masiva y que a pesar de que es excelente de igual forma hay muchos usuarios que tienen problemas, uno de estos es que la historia de Instagram se queda en “publicando”. ¿Te ha ocurrido?, acá te diremos por qué pasa esto y además te ayudaremos a solucionarlo.

Solucionar historia de Instagram que dice publicando

Cuando intentamos subir una historia a Instagram y no se puede es porque algo esta ocurriendo que esta impidiendo que se pueda subir la publicación, es por eso que debemos comenzar a verificar que todo este funcionando en orden para así encontrar el problema.

Lo primero y más importante es verificar la conexión a Internet, puesto que Instagram funciona única y exclusivamente cuando tenemos conexión, más aún si quieres realizar una nueva publicación o subir una historia, es por eso que tienes que revisar que te encuentres conectado, ya sea mediante Wifi o red de datos móviles.

Por qué no se publican las historias de Instagram

Generalmente cuando nos aparece “publicando” es por problemas de conexión, por lo tanto lo que tenemos que hacer es conectarnos a otra red o verificar el problema por el cuál no tenemos conexión en el celular.

Idealmente para hacer uso de Instagram tienes que estar conectado a una red estable, a eso nos referimos al Wifi, ya que suele tener menos problemas y no debería aparecer durante varios minutos “publicando”, sino que debería realizarse la publicación casi de manera inmediata.

Publicando en historias de Instagram

Si aún conectado a Wifi o conectado mediante plan de datos móviles (ambas redes funcionando bien) persiste el problema te recomendamos eliminar el caché y borrar los datos de Instagram, de esta forma se eliminarán todos los errores y problemas que se encuentren asociados a la aplicación y se debería solucionar el error que dice publicando en las historias de Instagram.

– De todas formas te recomendamos verificar de manera muy rigurosa el estado de la conexión a Internet, ya que los problemas para publicar una historia de Instagram están ligados completamente a problemas de conexión.