Saltar al contenido

▷ Hisense F8 Mini NO enciende y NO carga → La Solución Real 🙂

6 noviembre, 2019

Hisense F8 Mini es uno de los dispositivos más económicos del mercado, el que al parecer de mucho tiene buenas funcionalidades ya que para las caracteristicas que este tiene y su precio no hay donde perderse. Sin embargo bastantes personas nos han escrito por una misma razon la cual el celular no enciende o no carga.

Hisense F8 Mini no prende y no carga solución

Para ser sinceros el problema de que un celular no encienda o no cargue es bastante común no solo en la marca Hisense, ya que hemos visto bastantes casos de celulares incluso de gama alta que les ocurre esto, en donde quedan prácticamente muertos sin responder a nada, por lo que acá te enseñaremos a restablecer todo como corresponde.

Para comenzar, si tienes este problema con tu Hisense F8 mini que de un momento a otro no encendió más ni tampoco dio señales de vida no te asustes, ya que el 99% de los dispositivos que les ocurre esto tienen solución y no es necesario acudir a un servicio técnico ya que es algo simple y no adultera la garantía.

Lo que necesitamos hacer primero es conectar exclusivamente el cargador original del Hisense F8 por el tiempo estimado de 1 hora sin interrumpir, luego de esto desconecta el cargador y deja reposar al dispositivo por 10 minutos sin tratar de encender para continuar con el paso numero dos.

En esta oportunidad debemos hacer un encendido forzado del teléfono que se debe realizar siempre que ocurren este tipo de problemas en donde el software se ha congelado sin responder a ningún botón. Para esto debes presionar al mismo tiempo botón de Bajar Volumen y Encendido por algunos segundos hasta que el dispositivo muestre un logo de batería en la pantalla, si este aparece suelta todos los botones, deja pasar 5 segundos y ahora presiona solo el botón encendido para encender con normalidad.

Solución Pantalla negra de Hisense F8 Mini

Si el paso anterior no te ha dado buenos resultados y sigue sin prender tu Hisense F8 Mini, tienes que probar de una manera parecida, pero en este caso se utilizan los botones de Subir Volumen y Encendido, esto nos ayudara a acceder al Modo recovery de Android, en el que aparecerán bastantes opciones.

Encontraras las mismas opciones que aparecen en la imagen anterior, lo cual solo debes presionar sobre la primera opcion llamada reboot system now con el botón encendido para que este ingrese normalmente en Android.

Para evitar que vuelva a ocurrir esto, debes procurar mantener actualizado el sistema operativo a su version más reciente ya que estos problemas son corregidos mediante las actualizaciones, si no las instalas es probable que ocurra esto.