Saltar al contenido

【Hisense F24】: Se queda en el LOGO y se reinicia varias veces ¡Solución!

15 mayo, 2019

Los moviles de marca Hisense son bastante conocido en muchos países, ya que estos son una excelente alternativa de compra para quienes tenemos presupuesta no gastar mucho dinero.

Uno de los móviles favoritos del publico es el Hisense F4, el que tiene buenas características y lo mejor de todo es su precio, es la principal razón de por que muchas personas lo han comprado en diferentes países.

Hisense F4 no pasa del logo Solución

Pero a pesar de todo lo que hemos hablado como la mayoría de los dispositivos Hisense, este tiene un error en el Software, el que al momento de encender se queda pegado en el logo y no pasa de el, por lo que luego se reinicia constantemente también conocido como Bootloop.

Normalmente el bootloop es un fallo en el Software el que impide cargar correctamente el sistema Android, el cual suele suceder cuando el Android tiene problemas y no realizamos las actualizaciones de sistema requeridas por el fabricante, ya que la única forma de evitar que suceda esto es realizando dichas actualizaciones que ofrece Hisense.

 

Para solucionar este problema en un Hisense F24 que no pasa del logo, es sencillo, solo debes cargar el móvil por completo para ejecutar el proceso, ya que requiere un poco de batería pero en este caso nosotros recomendamos tener la bateria cargada completa, para no fallar en medio del procedimiento.

Hisense F24 entrar en Modo Recovery

Luego asegúrate de que tu Hisense F24 se encuentre totalmente apagado para poder ingresar al Modo Recovery de el móvil, para acceder debes presionar simultáneamente los botones de Volumen abajo + Encendido por algunos segundos, en cuanto el dispositivo encienda de inmediato suelta el botón de encendido pero mantén el de Volumen, hasta que ingrese en el recovery y luego lo debes soltar.

Aparecerán muchas opciones que normalmente se encuentran en Ingles las cuales nos serviran para poder revivir un Hisense F24 que se reinicia constantemente en el logo y no enciende correctamente, dentro de las opciones del Recovery para subir y bajar debes utilizar las teclas de Volumen, mientras que para seleccionar una opción solo se utiliza el botón de Encendido.

Imagen referencia Recovery Hisense F24

Tan solo debes ingresar a la opción que dice wipe data/factory reset en la que nos solicitara confirmación para eliminar los datos del dispositivo, por lo que solo debes presionar en la opción de Yes delete all user data.

Luego de presionar sobre la opción, volveremos automáticamente a la pantalla inicial del Modo de recuperación de Hisense F24, lo cual debemos presionar esta vez la primera opción Reboot system now, para que el móvil se reinicie y prosiga con la instalación de Android, esta puede tardar algunos minutos por lo que te pedimos paciencia y no te desesperes por utilizar el móvil.

Votar este articulo