Saltar al contenido

≫ HBO MAX no funciona en Fire Stick ✓ 【SOLUCIÓN】

8 julio, 2021

HBO MAX es una de las plataformas digitales más descargadas de los últimos días, y es que es una nueva aplicación que se ha lanzado hace un par de semanas y que ha logrado alcanzar una gran cantidad de descargas. Esta es una App que requiere del pago de una suscripción mensual, es una plataforma de contenido streaming y que muchos están deseando poder instalar en Fire Stick de Amazon. ¿Quieres descargar HBO MAX en Fire Stick?, acá te explicaremos paso a paso cómo poder hacerlo para que funcione sin problemas.

Descargar HBO MAX en Fire Stick

Descargar la aplicación es bastante fácil y rápido, el problema esta cuando no tenemos la posibilidad de realizar la descarga directamente desde la tienda que tenga nuestro dispositivo, y es precisamente ese el problema con el cual nos encontramos en los dispositivos Fire Stick, ya que por el momento no se encuentra habilitada la App, por lo que no podemos descargarla desde la tienda principal de aplicaciones.

Si bien por el momento no tenemos la opción para descargar la App directamente desde la tienda de descargas de igual forma tenemos otro método que podría ser de gran ayuda y que podría ayudarte para poder usar HBO MAX en Fire Stick sin tener inconvenientes.

No se puede descargar HBO MAX en Fire Stick

Cómo te comentamos anteriormente si no has podido descargar la aplicación de HBO MAX es porque aún no se encuentra disponible la aplicación para que sea compatible con el aparato de TV de Amazon, por lo que tendrás que esperar hasta que los desarrolladores tengan la App y que pueda ser descargada sin problemas, así disfrutar de ella sin tener inconvenientes.

Como sabemos que cientos de personas anhelan poder tener HBO MAX en Fire Stick de Amazon lo que puedes hacer para intentar disfrutar de esta plataforma de contenido streaming es realizar lo siguiente:

Instalar HBO MAX en Fire TV

Una opción válida para poder ver HBO MAX en este dispositivo es ingresar directamente al navegador, esto podría sonar absurdo, pero la verdad es que funciona, siempre y cuando tengas habilitada la opción que te permita navegar y además tengas conexión a Internet estable, por lo que te recomendamos conectarte a una red Wifi y luego ingresar al navegador, tendrás que abrir HBOMAX.COM, ahí podrás acceder con tus datos de la cuenta o bien completar el proceso de registro que no te tomará mucho tiempo. Es importante que añadas el método de pago, a pesar de que el cobro no se concretará inmediatamente, pero de esta forma podrás mantener habilitada tu cuenta y disfrutar de ella sin problemas.

En el caso que el proceso no te funcione la única opción que tienes es esperar hasta que se encuentre disponible la aplicación en la tienda de descargas de Fire Stick, esta es uno de los métodos más recomendados y mejores, ya que así te olvidas de estar buscando alternativas y podrías acceder a la plataforma sin tener inconvenientes.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes usar HBO MAX en Fire Stick?, escríbenos un comentario.