Saltar al contenido

⇨ HBO MAX no aparece en PS4 ✓ SOLUCIÓN

3 julio, 2021

HBO MAX es la nueva plataforma de contenido streaming, tenemos varias opciones para poder ingresar, ya sea desde el celular, tablet, computador, Smart TV e incluso consolas de videojuegos. ¿Quieres descargar HBO MAX en PS4 y no te aparece?, si es así acá te explicamos por qué ocurre esto y te ayudaremos a solucionarlo, así podrás disfrutar de todo el contenido en tu consola de videojuegos.

Por qué no está HBO MAX en Play Station 4

Una de las novedades de estas aplicaciones es que podemos abrirlas en diversos dispositivos, incluyendo las consolas de videojuegos, lo que es una excelente alternativa. En el caso de Play Station 4 si se puede abrir HBO MAX, pero no directamente descargando la aplicación, sino que debemos seguir otro método y es el que te explicaremos a continuación.

El problema que ocurre al intentar descargar la aplicación de HBO MAX en PS4 es que por el momento no se encuentra disponible, lo que no quiere decir que en un par de semanas o meses ya se encuentre habilitado para poder descargar e instalar sin problemas.

Descargar HBO MAX en PS4

Los desarrolladores de las aplicaciones tienen cientos de plataformas a las que deben diseñar la App, y en el caso de Play Station 4 aún se encuentra en proceso, por lo que solo necesitamos tener un poco de paciencia para poder acceder a la plataforma desde la aplicación, pero por el momento debemos buscar una alternativa.

La mejor alternativa que tenemos para poder ver HBO MAX en PS4 es acceder directamente desde el navegador de la consola a HBOMAX.com, de tal forma que podamos abrir el sitio, iniciar sesión con los datos de nuestra cuenta y comenzar a disfrutar de todo el contenido que se encuentra disponible, inclusive series y películas exclusivas de la plataforma.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que si bien no abriremos la plataforma desde la aplicación de igual forma podrás disfrutar de ella sin problemas desde la página oficial que se abrirá en el navegador de la consola, por lo que no deberías tener ningún problema ni tampoco diferencia en cuanto al contenido.

Abrir HBO MAX en Play Station 4

De todas formas apenas se encuentre disponible la App de HBO MAX para Play Station 4 te lo haremos saber, así será mucho más rápido el acceso a dicha plataforma, pudiendo incluso abrirla sin necesidad de ingresar los datos de la cuenta.

Si no te has registrado aún es bastante fácil hacerlo, es un formulario bastante simple y rápido de completar, por lo que no deberías presentar ningún problema en este proceso.

Es importante que tengas en cuenta que la App funciona única y exclusivamente con conexión a Internet, por lo tanto, antes de intentar iniciar sesión te recomiendo verificar que la consola se encuentre correctamente conectada a una red Wifi o bien por cable de red.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido abrir HBO MAX en PS4?, no dudes en escribirnos un comentario.