Saltar al contenido

No puedo publicar un artículo en el Marketplace ✅ 〖SOLUCIÓN 2021〗

16 diciembre, 2020

Marketplace de Facebook es una de las plataformas de compra y venta más utilizada del último tiempo, de hecho cada vez son más las personas que venden productos, artículos e incluso ofrecen servicios mediante esta plataforma. Es posible que estés intentando publicar un artículo y no puedas, ¿Te ha ocurrido?, acá te explicaremos a que se debe y cómo solucionarlo para poder subir un producto al Market de Facebook.

No se puede publicar en el Market de Facebook

Si has estado intentando publicar en el Market de Facebook y no has podido completarlo debes saber que se puede deber a diferentes factores, es por eso que es importante reconocer el problema para luego encontrar una solución.

La conexión a Internet es lo primero que debemos evaluar cuando tenemos problemas de este tipo, ya que por lo general cuando presentamos inconvenientes para poder realizar una publicación se debe a problemas de conectividad, los que están impidiendo que se pueda concretar un proceso, que en este caso es la publicación de un artículo que tendremos a la venta.

Verificar la conexión a Internet es lo primero que debemos hacer, ya que si presentamos problemas no podremos concretar la publicación o no tendremos certeza si se publicó o no.

Market de Facebook no deja publicar

Por lo tanto, revisar la conexión es lo primero, y para ello tienes dos opciones, la primera y más rápida es intentar navegar en alguna aplicación que requiere de Internet o bien intentar ingresar a un sitio web, si se puede completar exitosamente no deberías tener inconvenientes, de todas formas te recomiendo conectarte a una red estable como lo es el Wifi, ya que los datos móviles suelen ser más inestables.

Si ya has verificado que la conexión este funcionando en perfectas condiciones ahora tendrás que revisar que la App no este presentando problemas, si bien es “extraño” o poco común que se presenten problemas de este tipo de igual forma debes saber que hay posibilidades de que Facebook sufra una “caída” masiva, es decir, que todos quedemos sin servicio mientras reparen y solucionen el problema.

Publicar un artículo en el Market de Facebook no debería ser un problema, de hecho es un proceso rápido de completar, aunque debes ser precavido en la información que estas brindando, desde el precio, detalles del producto, etc. Además es importante completar todos los campos requeridos en la información, ya que es posible que ese sea el problema por el cual no es posible que se publique el artículo correctamente.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.