Saltar al contenido

▷ Hacer duetos en TikTok con otra persona 🥇

16 febrero, 2020

TikTok es la aplicación del momento, y como existe una gran cantidad de usuarios nuevos no todos saben usar las funciones disponibles que tiene la App. Una de las opciones más codiciadas es la de “duetos”, esto es una especie de respuesta que podemos dar a otro usuario que ha subido un vídeo. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos.

Cómo hacer dúos en TikTok

Hacer duetos o un “dúo” es simple, puesto que la App tiene disponible la función, por lo que no debemos recurrir a ninguna otra aplicación ni tampoco algún editor que nos permita fusionar ambos vídeos, puesto que cuando hacemos un “dueto” quiere decir que es una especie de respuesta que se la da a otro vídeo.

Cuando quieres hacer un dueto en TikTok lo primero que debes saber es que a la persona que le estas respondiendo le llegará una notificación y podrá ver el vídeo de ambos juntos, de hecho todos los usuarios de la App tienen la posibilidad de recibir una invitación de dueto, pero esta opción se puede mantener activada o desactivada, por lo tanto en el caso de que no te aparezca es porque el dueño de la cuenta de TikTok la tiene deshabilitada, por lo que no podrías hacer un dueto con ella.

Desafiar a alguien en TikTok

Lo que tienes que hacer para tener un dúo es seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Abre la App TikTok
  2. Busca al usuario con el que quieres hacer un dueto
  3. Pulsa sobre uno de sus vídeos
  4. En el lado derecho te aparecerá la opción “compartir”, pulsa ahí
  5. Presiona sobre la opción “dúo”
  6. La pantalla se dividirá en dos, en un costado te aparecerá el vídeo de la persona a la que estas desafiando o respondiendo y en el otro costado verás la cámara con la cual te comenzarás a grabar.
  7. Listo!, ya has creado un dueto en TikTok.

Responder un vídeo en TikTok

En el caso de que no te aparezca la opción de “dúo” cuando te dirigiste a la opción compartir es porque la persona tiene deshabilitado los duetos, lo que imposibilitará que puedas crear un nuevo vídeo desafiando.

Si de igual forma quieres crear un vídeo puedes hacerlo, pero no podrás generar que la pantalla se divida en dos, pero también tienes la posibilidad de intentar comunicarte con el dueño de la cuenta, quizás tenga la intención de habilitar la opción para generar dúos o duetos en TikTok.