Saltar al contenido

NAVIDAD 2021 ≫ Hablar con Santa Claus en vivo

7 diciembre, 2021

Uno de los deseos navideños más grandes es tener la posibilidad de ver a Santa Claus, luego de eso poder hablar con él, y mucho mejor si lo hacemos en vivo, lo que se refiere a mantener una videollamada de manera especial, en donde se pueda tener una conversación. ¿Te gustaría hablar con Santa Claus en vivo a través de una llamada o videollamada?, acá te explicaremos paso a paso cómo poder hacerlo.

Cómo poder hablar con el Viejito Pascuero en vivo

Es importante saber que hoy en día existen cientos de plataformas y aplicaciones que aseguran poder mantener una conversación con Santa Claus, pero la verdad es que no todas funcionan, de hecho algunas solo nos dejan con la ilusión, pero otras en cambio permiten conseguir una increíble experiencia.

En el caso de las videollamadas o las grabaciones personalizadas la mejor sin duda alguna es la que implementa Coca-Cola, si bien aún no se encuentra habilitada si se hará en un par de días, lo que causará una gran felicidad en cientos de personas que esperan todos los años esta plataforma para poder conseguir un llamado del Viejito Pascuero, o inclusive un video totalmente personalizado.

Dónde ver al Viejito Pascuero en Chile Navidad 2021

Conseguir una llamada en vivo con Santa Claus es prácticamente imposible, esto por la cantidad de personas que querrían poder conseguir esto, lo que es una «misión» muy difícil de poder cumplir, más aún en esta fecha en donde todos desearíamos poder conversar en vivo con él y contarle acerca de nuestros deseos navideños, los que muchas veces no tienen relación con regalos, sino que más bien con salud, amor, paz y bienestar.

Lo que sí podemos hacer es conseguir un vídeo o una «videollamada» totalmente personalizada, en donde el Viejito Pascuero se referirá a tí por tu nombre, incluso agregando más detalles que podrá ir dando en el transcurso del vídeo, ¿Suena increíble no?, y todo esto es posible gracias al Llamado del Viejito Pascuero de Coca-Cola 2021.

Conversar en vivo con Santa Claus 2021

Otra de las opciones más válidas para poder hablar con el Viejito Pascuero / Santa Claus / San Nicolas / Papa Noel, es asistir a un evento en el que se encuentre, en donde por lo general podemos acercarnos y fotografiarnos, así también mantener una breve conversación dependiendo de la cantidad de gente que este esperando o el tiempo que tengamos para poder estar a su lado.

  • ¿Tienes alguna duda, quieres decirle algo a Santa Claus?, déjanos un comentario!