Saltar al contenido

Cómo hablar con chicas en Azar y conseguir Gemas gratis

22 marzo, 2019

Azar es una aplicacion muy similar a la conocida Chatroulette, en donde podemos entrar el chat y conversar con personas de forma aleatoria en la que pueden aparecer mas hombres que mujeres. Por lo que normalmente usuarios de Azar buscan una manera de poder solo con mujeres ya que este funciona aleatorio pero aun así aparecen mas hombres que mujeres.

Cómo ver solo mujeres en Azar

Para poder elegir que nos aparezcan solo mujeres en dicho chat, es necesario tener gemas para poder realizar el Ajuste que permite modificar las Preferencias de genero en Azar.

Solo debes seleccionar la opcion de Mujer para que nos aparezcan solo chicas en el chat, lo mas probable es que nos solicite tener Gemas para activar esta opcion la cual es muy fácil de conseguir en poco tiempo.

Para conseguir Gemas, la mejor forma de hacerlo sin tener que comprar estas, que por lo demás son super costosas, es iniciando chat y reportando comportamientos inadecuados dentro de la aplicacion, como por ejemplo desnudos, insultos, o cualquier tipo de comportamiento anormal de cualquier persona, esta es muy fácil solo basta con ir a mano izquierda donde aparece un icono de un escudo el que debes presionar y completar el tipo de reporte que deseas hacer.

Cómo conseguir Gemas gratis en Azar

Lo mejor de todo que esto funciona muy rápido, al momento de la denuncia en caso de ser correcta, deben pasar unos 10 minutos para que se sumen 30 créditos a nuestras Gemas de Azar.

Puedes realizar varios reportes de una sola vez, luego comprobar si los créditos se han sumado, dado que si juntas algunos por lo menos podrás conversar solo con chicas por un largo rato a diferencia de la opcion de Preferencia de genero que dice «Ambos«.

Para conseguir gemas gratis en Azar, solo déjanos un comentario, ya que es una forma bastante sencilla pero a la vez eficaz la que puede ayudarte a hablar solo con chicas